ARK Survival Evolved: El increíble poder de batalla de las hormigas gigantes

ARK Survival Evolved: El increíble poder de batalla de las hormigas gigantes
ARK: Survival Evolved es un juego sandbox de supervivencia al estilo antiguo, con muchas bestias antiguas extinguidas, hoy vamos a presentar a las Titanomyrma. Las “Hormigas Gigantes Titán” tienen un papel importante en el juego, por lo que te cuento más sobre ellas a continuación.


Las Titanomyrma son unas criaturas parecidas a un insecto en ARK: Survival Evolved. El tamaño de la Hormiga Gigante es mucho mayor en comparación con la hormiga promedio. La mayor característica de la Hormiga Gigante es su gran cabeza y su trasero. Son muy agresivas y pueden volar, por lo que es difícil encontrarlos en la naturaleza.


Las Titanomyrma no sólo son un enemigo intimidante, también son unas criaturas muy funcionales. En ARK: Survival Evolved la Hormiga Gigante también tiene un papel importante en la producción de Cemento. Pero para conseguir cemento, también necesitamos en la ecuación a la Rana Beelzebufo, la cual producirá cemento después de comer criaturas parecidas a los insectos, como hormigas o libélulas, y las Titanomyrma serán muy eficientes como alimento para la Rana Beelzebufo, y así lograr una gran producción de Cemento. El Cemento es un recurso muy importante en ARK: Survival Evolved y es útil en todas las fases del juego, desde el comienzo, hasta las etapas finales.


Las Titanomyrma están relativamente bien distribuidas en ARK: Survival Evolved, pero no se las encuentra en gran número. Las Hormigas Gigantes no son malas criaturas para luchar, pero sus otros atributos no son muy buenos, por lo que no son muy valiosas para domesticarlas. Si necesitas mucho cemento, puedes llevar una Rana Beelzebufo para que se las coman. Al derrotar a las Hormigas Gigantes, el jugador obtendrá carne cruda, quitina, que también es un recurso relativamente importante. Cuando se encuentren con un enjambre de Titanomyrma en la naturaleza, los supervivientes deberían usar primero sus lanzas para derribar a las que vuelan, y luego ocuparse de las hormigas subterráneas. Otro método es utilizar el fuego para quemarlas directamente hasta la muerte. En resumen, las Titanomyrma son unos insectos muy funcionales, pero no muy valiosas para domesticar como aliado en tu aventura dentro del universo de ARK: Survival Evolved.

FECHA: a las 19:57h (1144 Lecturas)

TAGS: ark survival evolved, supervivencia, playstation, xbox, steam, pcgaming, gaming, epicgames, epicstore, epic, online

EN: Tiempo libre