Rejuvenecimiento vaginal con láser CO2, el tratamiento más completo

Rejuvenecimiento vaginal con láser CO2, el tratamiento más completo

El tratamiento de rejuvenecimiento vaginal con láser CO2 previene y resuelve los efectos de la disminución de estrógenos que aparecen, normalmente, con el post parto y la menopausia.  




Gracias a la tecnología del láser ginecológico MonaLisaTouch, se consigue de forma segura e indolora, restablecer las condiciones de la mucosa vaginal, evitando la sequedad y las molestias que ésta pueden ocasionar en la mujer. 




BENEFICIOS 




El principal objetivo del láser ginecológico es mejorar el estado de la mucosa vaginal y rejuvenecer la vagina para dejar atrás cualquier molestia, pero ¿cómo consigue MonaLisaTouch todo esto? 




Estimula la producción de colágeno 




El calor que desprende el láser ginecológico de CO2 estimula la producción de colágeno en el tejido vaginal. Esto favorecerá la tonificación y la recuperación de la zona. Además, este tratamiento consigue un rejuvenecimiento vaginal preciso, ya que se aplica en los tejidos deseados sin necesidad de incidir en toda la zona si no es necesario. 




Disminuye la sequedad vaginal 




Este es uno de los principales y grandes beneficios que tiene hacerse un rejuvenecimiento vaginal con láser ginecológico. Gracias a al aumento de producción de colágeno, los tejidos se tonifican y, por lo tanto, hay una mejor lubricación en la zona íntima. 




Mejora las relaciones sexuales  




Esto es una consecuencia directa de los beneficios del rejuvenecimiento vaginal. SI hay un aumento de colágeno también hay una mayor lubricación, por lo que las relaciones sexuales serán más placenteras para la mujer. 




Previene y mejora la incontinencia urinaria 




Gracias al rejuvenecimiento vaginal con láser CO2, se consigue restaurar el pH de la vagina y esto ayuda a recuperar la fuerza y el tono de la musculatura. Con una musculatura más fuerte se pueden evitar algunas patologías del suelo pélvico como la incontinencia urinaria. En el caso de ya sufrir pérdidas de orina, también se pueden mejorar los síntomas, porque estaremos fortificando la zona. 




Previene el prolapso 




El láser ginecológico puede mejorar la apariencia de malformaciones en la zona íntima, incluso del descenso de órganos como es el caso del prolapso. Fortalecer la musculatura del suelo pélvico ayudará a prevenir esta patología y mejorar así la calidad de vida de la mujer. 


 


En Femini Care analizamos en profundidad cada caso para ofrecer el mejor tratamiento.


FECHA: a las 09:45h (320 Lecturas)

TAGS: Monalisa Touch, láser, ginecología, vagina, rejuvenecimiento

EN: Estética