Reino Unido, el principal atractivo de las sociedades Holding

Reino Unido, el principal atractivo de las sociedades Holding
Para nadie es secreto que el Reino Unido ha sido durante muchos años uno de los destinos internacionales más atractivos y el mejor para que los empresarios pueden llevar a cabo su negocio con éxito y puedan realizar de mejor manera sus actividades de inversión o comercio internacional. Considere que, este país tiene relaciones con jurisdicciones de América Central, entre ellas Panamá .


Afortunadamente, esta jurisdicción cuenta con el reconocimiento de ser el más importante centro financiero del mundo y la Autoridad de Conducta Financiera, la cual se hace presente en este país. Debido a su reconocimiento  y su buena reputación, permite otorgarle confianza y seguridad como mercado financiero a los inversores.


Tenga en cuenta que, las formas legales más atractiva para realizar actividades de inversión y comercio internacional en el Reino Unidoy que la legislación beneficia para la constitución de son las Ltd y las LLP. Dichas identificaciones sirven de base para la creación de las siguientes estructuras:


ü  Holding de inversión: La función de esta compañía es invertir el dinero en otros países.


ü  Holding de redireccionamiento: Compañías de redireccionamiento, son aquellas que poseen propiedad intelectual y tienen licencias en otros países.


ü  Holding no residente: Son empresas que son residentes fiscales fuera del Reino Unido como consecuencia de los acuerdos de doble imposición.


ü  LLP de Reino Unido: Las LLP del Reino Unido son asociaciones establecidas en dicha jurisdicción, las cuales son transparentes en términos de impuestos.


Conforma una LLP para no residentes en Reino Unido


Constituir una empresa LLP, sociedad de responsabilidad limitada en Reino Unido puede resultar beneficioso, ya que le proporciona una forma legal registrada con una dirección en inglés, misma que a su vez le permite abrir una cuenta bancaria en Inglaterra  e incluso obtener un número de IVA sin impuestos, mientras que la compañía opera en el exterior.


Por otro lado, un acuerdo de membresía es un documento completamente privado, el cual refleja la división de las ganancias recibidas de la compañía entre sus miembros, así como una cuenta bancaria, contratos firmados, etc.


Los requisitos para la presentación de contabilidad y auditoría para LLP son exactamente los mismos que para las empresas británicas. Se hará una auditoría únicamente si la LLP tiene más de 50 empleados y la facturación anual o el monto bruto de los activos supera los 10 millones de euros.


Es necesario tener en cuenta que las empresa LLP, requieren de dos miembros o socios, los cuales pueden no ser residentes del Reino Unido, tanto privados como corporativos. Si los miembros corporativos son elegidos por la compañía, las leyes del Reino Unido no requieren su establecimiento en ninguna jurisdicción en particular.


Las actividades de dicha sociedad generalmente se administran a través de un acuerdo de membresía.


Para más información acerca de otros servicios de banca offshore puede consultar la página de Foster Swiss, consultora internacional para clientes inteligentes.


 

FECHA: a las 19:51h (338 Lecturas)

TAGS: consultora internacional

EN: Negocio y Compras