Ten cuidado con las mantarrayas que nadan en el océano de ARK: Survival Evolved
El pulpo de anillos azules, una criatura de aspecto simpático con anillos azules por todo el cuerpo, pero que es una de las criaturas más venenosas del mundo, y matará a un ser humano en menos de un minuto. Lo mismo puede decirse de las mantarrayas que viven en el océano en el mundo del juego sandbox de supervivencia de Steam ARK: Survival Evolved.
La mantarraya o Manta es relativamente gentil por naturaleza y no atacará a los jugadores desde lejos, pero tiene una desventaja: tiene un sentido del territorio muy fuerte. En ARK: Survival Evolved, montar una mantarraya es divertido porque flota en el agua en lugar de nadar bajo el mar, lo que hace que se sienta como conducir una moto acuática.
La Manta tiene un ataque cuerpo a cuerpo lo suficientemente fuerte como para rivalizar con un Megalodón; no sólo aparecen en las profundidades del mar, sino que también aparecen cerca de la superficie nadando tranquilamente con los Megalodones. Esto hace que el mar sea mucho más peligroso, especialmente para los jugadores de nivel medio-bajo; incluso los jugadores de nivel alto podrían encontrar dificultades con esta criatura. Lo único bueno es que la Manta tiene poca salud, así que no es muy difícil acabar con una.
Aunque la manta de ARK: Survival Evolved es muy rápida, tiene un defecto fatal: odia la tierra. Independientemente de la zona en la que se encuentre la manta raya, se desangrará rápidamente si se acerca demasiado a tierra. Muchos jugadores no se han dado cuenta de esto, haciendo que la manta raya encalle y acabe muriendo en alta mar en Ark: Survival Evolved.
FECHA: a las 08:57h (342 Lecturas)
TAGS: ark survival evolved, supervivencia, playstation, xbox, steam, pcgaming, gaming, epicgames, epicstore, epic, online
AUTOR: Prysm
EN: Tiempo libre