Descubre Dublín este verano aprendido inglés

Descubre Dublín este verano aprendido inglés
¿Te has dado cuenta de la importancia que tiene aprender inglés para labrarte un buen futuro profesional?


Tanto si la respuesta es afirmativa como si no lo es, aquí te vamos a dar información para que puedas aprovechar la gran oportunidad de aprender y/o perfeccionar tu inglés, conociendo nuevos amigos, conociendo de lleno una nueva cultura, visitando un interesante país, Irlanda, y una preciosa ciudad: Dublín.


Puedes hacer un curso desde una semana en adelante, si vas para verano lo ideal es que mínimo sean 2 semanas. Aunque si decides hacer un trimestre escolar o un año entero, consúltanos para darte más información. 


Ya sabemos que si vas en verano, dos, tres o las semanas que desees, no quiere decir que regreses hablando perfectamente el idioma, pero sí te va a ayudar muchísimo a perfeccionar la pronunciación, a entenderlo mejor, conocer sus costumbres y cultura y conocerás amigos de todas partes del mundo con los que podrás continuar una amistad y así seguir practicando el inglés toda la vida para comunicarte con ellos, o quién sabe? Quizás acabes en el país de alguno de estos nuevos amigos por motivos de un trabajo futuro.


 


Qué nos ofrece Dublín


Aparte de un verano inolvidable:


La Catedral de St. Patrick. San Patricio es el patrón de Irlanda y su celebración (el 17 de marzo) es conocida mundialmente.


El National Museum of Ireland: este extenso museo se halla distribuido en varios edificios. Entre sus colecciones cabe destacar las relacionadas con la Irlanda Vikinga y el espacio dedicado a la memoria del levantamiento del pueblo de Eire.


El Trinity College, que pertenece a la Universidad de Dublín.


La National Gallery : un fantástico museo para todos los amantes de la pintura.


El castillo de Dublin: símbolo de la represión británica sobre la isla.


Temple Bar: Esta zona es una de las más activas de la capital y cuenta con cafés, interesantes tiendas, pubs y teatros.


Guinness Storehouse: en la visita a este edificio se pueden comprobar los diferentes pasos para la elaboración de la famosa cerveza Guinnes.


Phoenix Park: con sus 700 hectáreas es uno de los parques más grandes de Europa.


El Libro de Kells: Está en la antigua biblioteca del Trinity y es el libro más antiguo después de la Biblia


 


¡Dublín tiene muchas cosas que ofrecer! Echa un vistazo al sitio web de turismo local para obtener más información:


 


http://www.visitdublin.com/entertainment/dublin.aspx


 


¿Y por la noche? 


 


Temple bar es la zonas de bares y fiesta nocturna de Dublín.


Es el distrito más repleto de bares donde la música sale hasta de los propios pubs para instalarse en la calle con músicos y artistas callejeros.


Uno de los más famosos es The Temple Bar que recibe el nombre del propio barrio. Lo normal es tomar una pinta de cerveza, puesto que no hay cultura de copas.


Las discotecas en Dublín (clubs) normalmente están abiertas entre las 10 pm y las 3 am (licencia de club) y por lo general dejan de servir a las 2:30 am. Los precios de entrada oscilarían entre 5 € a 15€. Los precios de las bebidas suelen ser mayores que en los bares.


 


No lo dudes, te dejamos el siguiente enlace a nuestro programa en la escuela de Griffith, para que puedas elegir tu curso, su duración y modalidad de alojamiento (familia o residencia) y así calcular tu precio, sin compromiso.


 


Dublín, la capital de la cultura celta, no te dejará indiferente.


 


 

FECHA: a las 13:11h (695 Lecturas)

TAGS: Dublin, Irlanda, ingles, ingles en Irlanda, estudiar ingles en el extranjero, cursos de verano de ingles

EN: Tiempo libre