La sensación de confort de las villas de Menorca
Incluso aquellos acontecimientos mágicos y agradables de la vida, como reservar unas buenas vacaciones de sol y playa ahora que se acercan la primavera y el verano, pueden convertirse en rutina; y la rutina, si bien desde el punto de vista de la zona de confort es positiva, desde la perspectiva de estimularnos y descubrir lugares nunca vistos puede ser un impedimento. Es decir, de alguna manera sentiremos que disfrutamos menos de la experiencia. ¿Hay alguna manera de evitar ese sentimiento desolador que incluso puede hacernos sentir culpables por «no disfrutar lo suficiente». No existe una única fórmula para evitarlo, pero hay algunas, muchas supeditadas de manera clara y directa al lugar de vacaciones escogido. Por ejemplo, si nos cansa alquilar una y otra vez habitaciones de hotel y el destino elegido es Menorca, podemos probar esta vez con las villas de Menorca.
De hecho, si nos tomamos la molestia de aprender un poco sobre la cultura y las tradiciones menorquinas, y ello incluye su estética arquitectónica, sabremos que, en realidad, es absurdo viajar a la isla y no reservar alguna de las fascinantes y completas casas de lujo de Menorca. Efectivamente, «lujo» es una palabra clave en este caso, ya que estamos hablando de unos alojamientos culturalmente específicos que reúnen dos características en apariencia contrapuestas, pero armónicas en realidad: la tradición y la modernidad. Porque, si buscamos fotografías de algunas de las mejores casas en Menorca disponibles para alquiler, a simple vista veremos casitas de tejados rojos y paredes níveas rodeadas de naturaleza verde, pero por dentro están equipadas con mobiliario funcional, conexión a internet y otras funcionalidades eléctricas actuales.
Así, las personas que tomen la acertada decisión de buscar alojamiento en Menorca para reservar estancia en una de estas preciosas villas, descubrirán no solo que al hogar vacacional en sí no le falta de nada, incluyendo una apetecible piscina, sino que, desde otros muchos puntos de vista, es como estar en casa. En resumidas cuentas, el único sentimiento negativo que experimentaremos será cuando llegue el nunca deseado momento de marcharnos. Siempre es positivo volver a casa, pero sentiremos también que dejamos nuestra casa atrás.
FECHA: a las 15:33h (319 Lecturas)
TAGS: villas de menorca, casas de lujo de menorca, casas en menorca, alojamiento en menorca
AUTOR: Contenidos7
EN: Tiempo libre