Colonias y campamentos de verano

Colonias y campamentos de verano
Es fácil pensar en un campamento de verano solo como un lugar para clases de natación, dodge ball, paseos en bote y artes y manualidades, una solución fácil para el aburrimiento de verano para los niños. Por supuesto, todas estas cosas son ciertas, y los recuerdos de los campamentos de verano están hechos de expediciones en canoa, competencias de natación, camisetas teñidas y canciones emocionantes del campamento. Sin embargo, mientras los niños se divierten mucho jugando, haciendo amigos de verano y aprendiendo nuevas habilidades, también están asimilando una gran cantidad de lecciones de vida de vital importancia que durarán mucho después del último viaje en autobús a casa desde el campamento. Por ello recomendamos encarecidamente que los niños disfruten de unas vacaciones en un campamento de verano comohacen en colònies escolars de Alba Colònies.


 


Aprender nuevas habilidades


 


No siempre es fácil establecer una meta y luego luchar a través de dificultades y contratiempos para alcanzarla, ya sea tratando de nadar finalmente a lo largo de la piscina, cruzando el cable más alto en el circuito de cuerdas o reuniendo el coraje para intentar hablar. papel en la parodia del campamento. En el campamento de verano, los niños tienen un entorno seguro y enriquecedor, perfecto para probar nuevas habilidades y aprender a superar los fracasos iniciales para alcanzar una meta. Tal vez al principio se les traba la lengua en el escenario y necesitan un poco de ayuda para continuar, o tal vez comienzan a desanimarse por los repetidos fracasos para pasar al siguiente nivel de clases de natación. Pero muchos aprenden las recompensas de finalmente tener éxito con la práctica, la perseverancia y un poco de ánimo. Los niños no solo se benefician de la ayuda del personal y otros campistas, sino que también pueden aprender lo gratificante que puede ser ser la persona que anima a un amigo o compañero de campamento que se esfuerza por alcanzar sus propias metas.


 


Hacer amigos más facilmente


 


El campamento es un excelente lugar para aprender a hacer amigos, una habilidad más difícil de lo que parece para muchos. Algunas personas son extrovertidas por naturaleza, pero muchos niños necesitan aprender algunas habilidades que generan confianza y facilitan conocer gente nueva y hacer amigos, ya sea en el campamento, en la escuela o en el lejano mundo de los "adultos". El campamento de verano es donde los niños pueden deshacerse de cualquier rol en el que se sientan encasillados en el hogar y llegar a todo tipo de personas nuevas. Los consejeros del campamento están especialmente capacitados para ayudar a los niños a llegar a los demás e incluso a lidiar con el inevitable rechazo ocasional. Al final del campamento, la mayoría de los niños tienen una gran cantidad de nuevos amigos de verano que hacen que la anticipación de la diversión del próximo verano sea aún más atractiva.

FECHA: a las 16:58h (463 Lecturas)

TAGS: colonias de verano, casas de colonias

EN: Tiempo libre