Una montura muy útil en ARK: Survival Evolved Scorched Earth
Hay una expresión llamada "inalcanzable", que es perfecta para describir a las Lymantrias o también conocidas por el nombre de “Polilla del desierto” en el juego sandbox ARK: Survival Evolved, que se las arregla para escapar cada vez que parece que la van a matar. Las Lymantrias son unas polillas gigantes que viven en el desierto, su primera aparición en el universo de ARK fue en la fantástica expansión Scorched Earth, para luego ocasionalmente ser vistas a lo largo de las expansiones venideras.
La Polilla del desierto de ARK: Survival Evolved es posiblemente la montura voladora preferida por los nuevos jugadores, especialmente en Scorched Earth, donde no hay entornos adecuados para que sobrevivan las aves o los Pteranodon, y es el primer medio de vuelo disponible. La Polilla del desierto no tiene ninguna capacidad de ataque, y la única habilidad que puede utilizar es intentar soltar esporas de su cola, que es un polvo amarillo, que para el ojo inexperto, puede interpretarse como un pedo sin ningún problema. Estas esporas son un verdadero dolor de cabeza, ya que una vez que te encuentres cerca del rango de acción de las esporas, afectando por igual a supervivientes o a criaturas, la velocidad de movimiento se ralentizará en un 90%, por unos 10 segundos. La llamada carrera hacia el fondo, 10 segundos es tiempo suficiente para convertirte en aperitivo de dinosaurio. Las Polillas del desierto no se mueven muy rápido, pero el efecto de ralentización es suficiente para que pueda escapar de casi cualquier depredador natural.
No hay necesidad de cuestionar la capacidad de las Lymantrias para escapar, ya que se ha criado, y desarrollado sus habilidades bajo la ley de la supervivencia del más apto. Así que los supervivientes pueden hacer un buen uso de las habilidades de las Lymantrias, domando alguna para que, si se encuentran con una criatura peligrosa o grande que les persigue, puedan utilizar las esporas en beneficio personal.
Domar a las Lymantrias es bastante fácil, los jugadores no tienen que preocuparse de que les ataquen, siempre que puedan inmovilizar a la Polilla para que no pueda huir, es fácil. Utiliza una Bola, una Trampa o cualquier herramienta que tengas a mano y luego utiliza algunos dardos tranquilizadores, teniendo cuidado de ser suave, ya que las Lymantrias tienen poca vida y pueden ser eliminadas fácilmente. Una vez aturdida, aliméntala y será domada con éxito.
FECHA: a las 17:42h (1149 Lecturas)
TAGS: ark survival evolved, supervivencia, playstation, xbox, steam, pcgaming, gaming, epicgames, epicstore, epic, online
AUTOR: Outfielder
EN: Tiempo libre