Criaturas super curiosas en ARK: Survival Evolved

Criaturas super curiosas en ARK: Survival Evolved
Como criaturas inteligentes, los humanos sienten curiosidad por todo lo que hay en el mundo, pero de hecho, los animales no son una excepción, aunque no posean una inteligencia tan desarrollada, también espían y son curiosos por todo lo que les rodea. Esta curiosidad se expresa aún más en el juego sandbox de supervivencia ARK: Survival Evolved con los Compsognathus. Los “Compy” son unas criaturas pequeñas que hacen su aparición en el mapa The Island, son tan pequeños que es fácilmente pasados por alto por el jugador, como si no hubiera un propósito para su existencia.


Quizás para llamar la atención, a los Compy les gusta seguir a los supervivientes cuando los ven, observando todo lo que hace. Es fácil bajar la guardia debido a su cuerpo delgado y sus ojos inocentes, pero aun así asegúrate de vigilar cuántos de ellos hay alrededor.


La esperanza de vida de los Compy en ARK: Survival Evolved no es alta, incluso si un mayor número de Compys vienen alrededor, se pueden matar con un ataque a distancia, el uso de armas como lanzas para contraatacar también son muy necesarias, en caso de enfrentarnos a una manada de Compys. Hay una gran diferencia entre un Compy salvaje y uno domesticado. Cada uno tiene un número +1+2 en la cabeza, cuanto más alto sea el número, mayor será su velocidad de movimiento y su daño, así que cuando sales con una manada de ellos, es todo un logro. Los Compy no pueden montarse, sino que sólo pueden colocarse al hombro y servir como “mochila” ya que puedes llevar peso extra en su inventario.


Domar a un Compy puede ser lo más fácil o lo más terrible que un jugador pueda experimentar. Un Compy tarda muy poco en ser derrotado, sin embargo, se despierta extremadamente rápido y sólo comerá carne de primera durante el proceso de domesticación. Ten cuidado si has dejado inconscientes a varios Compys, ya que pueden despertarse rápido y repentinamente sin previo aviso, dando a los demás la oportunidad de despertarse mientras tú estás distraído. Encontrar un Compy solitario o llevar un Carnívoro más pequeño para disminuir en número las manadas más grandes es lo mejor cuando se cazan Compys. Una vez contando con algunos Compys en tus filas, ya puedes alardear con tus compañeros de tribu, ya que se ven extremadamente lindos!

FECHA: a las 17:46h (994 Lecturas)

TAGS: ark survival evolved, supervivencia, playstation, xbox, steam, pcgaming, gaming, epicgames, epicstore, epic, online

EN: Tiempo libre