QUÉ EVITAR CUANDO SE QUIERE ABORDAR A UNA CHICA EN UNA DISCOTECA
Una de las reglas de la conquista en Discotecas Madrid es... si bebes mientras lo haces, será aún peor porque no te darás cuenta de que lo estás haciendo, ¡y te tambalearás hacia la chica a la que quieres acercarte! Además, el hecho de que estés constantemente explorando te hará parecer el hombre que busca mujeres y no el hombre que les gusta a las mujeres. Tienes que salir a divertirte (o al menos eso es lo que tienes que hacer creer a ella) con tus amigos y luego cuando "accidentalmente" te fijes en una chica que te gusta, empezarás con las miradas pero no antes. ¡Para conquistarla hay que mirar sólo a ella y no a todas las mujeres que hay!
No salgas con amigos a los que no les guste la seducción...
Aquí hay otra cosa que no hay que hacer. Estos pobres amigos no sólo no se ayudarán a sí mismos, sino que ni siquiera a ti. Y te pondrán en una mala posición haciéndote parecer raro. Además, puede que te abandonen en la más bonita de las ocasiones y ¿qué pasa si la mujer de tus sueños está en un grupo de chicas? Mejor no arriesgarse.
No ofrezcas a las mujeres una bebida antes de hablar con ellas.
Será un gesto desesperado que no implica la conquista nocturna. ¿Por qué? Porque muchas mujeres se toman la copa, no te hablan y luego se ríen de ti con sus amigas. Algunas lo rechazan por miedo a que quieras algo a cambio... Sólo puedes ofrecerle una copa a una chica si ya lleváis un rato hablando y te gusta de verdad.
No se debe hablar nunca de forma pesada
Hay que ser divertido y no aburrirles. Así que... nada de política, hambre en el mundo, problemas de la ciudad, la historia de tu vida... Sí a las bromas (pero no demasiadas) y al autodesprecio.
Evita tocarte las partes bajas cuando te acerques a una mujer.
Creo que esta frase no necesita más explicación...
¡En definitiva, esto es todo lo que debes evitar hacer si quieres conquistar a una chica con la seducción nocturna del chico misterioso! Si cometes estos errores, la ahuyentarás antes de tiempo y perderás todas tus oportunidades. Si aprendes a seguir estos consejos, te convertirás en un seductor muy atractivo y deseable.
Evite emborracharse demasiado
Según algunas personas, estar borracho ayuda a seducir a una mujer. ¿Cree que esto es cierto? Hay que reconocer que el alcohol te quita las inhibiciones, pero obviamente no tiene que ser demasiado porque entonces sí que te quita las ganas.
No creo que quieras acabar con un aliento que deje sin sentido a una chica. ¿Así que necesitas alcohol para conseguir una chica?
El alcohol no es un consejo, pero sin duda puede ser útil, en las cantidades adecuadas, para aquellos que son un poco tímidos y torpes.
Así que si te cuesta presentarte a una mujer, un "traguito" no te vendrá mal, ¡al contrario! Pero asegúrate de que tu estómago sigue lleno, porque si no, en lugar de una conquista, harás el ridículo.
FECHA: a las 02:33h (302 Lecturas)
TAGS: discotecas