Cómo vestir a un niño en verano

 


Consejos e ideas sobre la ropa tuc tuc canarias de verano de los niños, cómo ahorrar dinero y qué ponerse cuando hace calor


Ropa de verano para niños


Hoy en día, vestir a los niños es un poco como vestir a un adulto: todas las empresas de ropa infantil crean prendas tan deliciosas y extravagantes que resistirse se convierte en un verdadero reto. Pero, sobre todo cuando hace calor, ¿cómo debemos vestir a los niños? ¿Necesitamos un chaleco? Aquí tienes algunos consejos útiles para la ropa de verano de los niños.


 


Ropa infantil barata


En primer lugar, el primer consejo para evitar despilfarrar una fortuna en ropa de verano es esperar siempre al periodo de rebajas para hacer compras sensatas no sólo para la temporada actual, sino también para el año siguiente. Si el año que viene coges camisetas, pantalones y vestidos una talla más, acabarás con un armario nuevo por el que has pagado poco.


 


Y si quieres comprar un artículo más elegante o de diseño, el periodo de rebajas sigue siendo muy recomendable porque los descuentos son realmente atractivos.


 


Cuándo poner los chalecos a los niños


En primer lugar, tanto para los bebés como para los niños pequeños, el consejo es comprar, en la medida de lo posible, sólo ropa de algodón, una fibra natural y transpirable que no hace sudar y mantiene la piel fresca.


 


En cuanto al chaleco o el body para los recién nacidos, es bueno seguir usándolos hasta que la temporada de verano haya entrado de lleno: en esos periodos "intermedios" caracterizados por la presencia tanto de una brisa fresca como de un calor primaveral en el aire, no hay que destapar a los niños ni aligerarlos excesivamente.


 


Es precisamente en estos periodos cuando se enferma más fácilmente: el niño suda y luego se resfría al secarse el sudor en la piel. El chaleco, por tanto, debe dejarse puesto hasta que nos demos cuenta de que el verano ha llegado definitivamente.

FECHA: a las 22:08h (275 Lecturas)

TAGS: tuc tuc