Características de las mesas de centro o café

Las mesas de café son una parte fundamental del interior de cualquier sala o habitación de estar. Variando el tamaño, la forma o el estilo, el mejor lugar para comenzar a buscar la mesa de centro de tus sueños es en mesasdecentrobaratas.com.


Según el material de la mesa de centro que deseas comprar, las características más importantes y el mantenimiento de las más habituales son las siguientes:


Mesa de chapa de madera:


Es una chapa de cerezo, roblec, etc, con un acabado mate totalmente opaco. El acabado resultante es un aspecto de madera mate uniforme pero con una sutil textura de madera.
En cuanto al mantenimiento y limpieza, humedece un paño sin pelusa no abrasivo y muévelo en la dirección de la veta de la madera. Para las marcas más complicadas, aplica un poco de detergente lavavajillas suave en el paño. Al limpiar, usa un un paño de cocina limpio o toalla de papel en lugar de una esponja, ya que lo más probable es que una esponja solo extienda el líquido por la superficie sin conseguir el objetivo


Es importante no colocar bebidas o platos directamente sobre la superficie de la mesa de café. En su lugar, usa posa vasos y tapetes para darle a la chapa de madera una vida más proplongada.


Mesa de metal cepillado:


Estas mesas de centro constan de acero inoxidable macizo pulido para dar La superficie se trata con un ligero abrasivo con un movimiento lineal para dar un aspecto metálico mate.
Para su conservación y limpieza diaria y las marcas no persistentes, simplemente puedes usar un poco de agua caliente y un paño o una esponja para limpiar tu mesa de centro de metal cepillado. Siempre puedes añadir un poco de detergente líquido si su limpieza necesita un impulso adicional. Debes evitar el uso estropajo de metal altamente abrasivo, ya que esto puede causar rayones o dejar residuos que con el tiempo pueden provocar la oxidación de la mesa.


Mesa de vidrio templado:


Para su conservación y limpieza puedes usar aerosoles antibacteriales, incluso que contengan lejía, ya que el vidrio no es poroso. A continuación, puedes usar un spray específico para cristales, como un limpiacristales, para proteger la superficie de manchas con un paño sin pelusa. Por otra parte también puedes usar agua tibia jabonosa o jabón para platos para limpiar bien la mesa de caféTen en cuenta no colocar materiales abrasivos sobre la mesa de centro ya que esto podría rayar su superficie lisa.

FECHA: a las 16:59h (403 Lecturas)

TAGS: mesas de centro, mesas de cafe, mesas elevables, mesas de cristal, mesas de madera