La playa de Calella en España

Si está planeando un viaje a la costa catalán, debe considerar visitar la ciudad de Calella. Esta ciudad parcialmente compleja en España es popular entre los turistas, con dos millas de arena dorada y un faro. También puede visitar las torres que alguna vez sirvieron como sistema de comunicaciones y transmitieron mensajes utilizando banderas y luces. De hecho, alguna vez fue la torre de vigilancia de los piratas argelinos. Hoy, las torres se encuentran cerca de un faro construido en 1859.


Calella es una ciudad turística en Cataluña


Si está buscando unas vacaciones en la playa en Cataluña, ha venido al lugar correcto. Calella es un destino de renombre para el turismo familiar, y el sector agrícola de las ciudades se centra en las fresas. De hecho, la ciudad también es un destino de turismo deportivo reconocido, y su oferta multideportiva le ha ganado reconocimiento internacional. En 2014, la ciudad fue nombrada un destino de turismo familiar por la Agencia Catalana Turismo, una designación que se centra en promover actividades que son divertidas para toda la familia.


Los visitantes de la región quedarán impresionados por el complejo moderno en Calella. Esta ciudad costera se encuentra a unos 58 kilómetros al noreste de Barcelona. Es el hogar de tres kilómetros de playas doradas y una vida nocturna. La ciudad ha sido designada como un destino de vacaciones familiares catalán, y realiza festividades anuales tanto para visitantes como para locales. La ciudad también alberga un reconocido parque urbano, el Parque Dalmau de Calella.


El centro de Calella tiene muchas cosas interesantes que hacer. Puede dar un paseo tranquilo por su parque central, que está sombreado por robles y pinos. También hay una variedad de especies de plantas en el área, incluido un pájaro raro conocido como la teta azul euroasiática. El parque es un respiro para los residentes de Calella, y también es acogedor de muchos eventos y festivales.


Es un destino turístico popular


Calella Beach es un gran tramo de playa de 1500 metros de largo y 72 metros de ancho. Durante los meses de verano, es un destino popular para el baño y los deportes. Calella también es el hogar de la popular danza de Sardana durante los meses de verano. Durante los meses de verano, hay muchas instalaciones deportivas para mantener la familia entretenida. La iglesia parroquial, que fue consagrada en 1564, recibió permiso por el Papa Clement VII en 1525. Es un ejemplo de arquitectura barroca neoclásica.


El clima en Calella es típicamente mediterráneo, con veranos largos y cálidos templados por la brisa del mar y las temperaturas frías de primavera y otoño. Los inviernos en Calella pueden ser suaves con períodos de lluvia y viento. Sin embargo, la mayoría de los visitantes se sorprenderán por el clima soleado que puede ocurrir inesperadamente. Aunque las playas son cálidas y acogedor durante todo el año, puede hacer frío en los meses de invierno. Por lo tanto, si planea visitar Calella Beach durante esta época del año, es mejor reservar su alojamiento con mucha anticipación para evitar a la multitud.


Calellas Dos playas principales están limpias y han recibido el Premio de la Bandera Azul de la UE por la limpieza. Las playas de Calellas tienen una variedad de actividades acuáticas y son adecuadas para todas las edades. También puede encontrar calas aisladas con playas de arena. Puede encontrar una variedad de restaurantes y bares a lo largo del Promenade de Manuel Puigvert. El baile tradicional de Sardana a menudo se lleva a cabo aquí los domingos por la noche.


Tiene dos millas de playas de arena dorada


El complejo de vacaciones junto al mar de Calella, España, se encuentra en la costa de Maresme, y es un destino popular para los visitantes británicos, alemanes y españoles. Si bien las playas son la atracción principal, el área también ofrece atracciones culturales, numerosas tiendas y restaurantes, y una animada vida nocturna. A continuación, miramos algunas de las mejores playas publicas de España. ¡Y no te pierdas una visita a uno de sus clubes nocturnos populares también!


Hay muchas atracciones en Calella, incluida una hermosa ciudad y tres playas de bandera azul. La ciudad es conocida por sus playas de arena dorada y un pintoresco pueblo pesquero. Puedes disfrutar de la belleza natural de las ciudades y relajarte en un día soleado. Está a poca distancia de Salou y la ciudad de Lloret. Encontrarás a Capellas dos millas de Golden Sand Beach y una pintoresca ciudad.


Playa de Gulpiyuri, una pequeña cala escondida por un acantilado, es el lugar perfecto para darse un chapuzón. La arena está bien, y las aguas son agradablemente poco profundas. Esta cala, a veces llamada Gavieiru Beach, tiene aguas poco profundas, y los servicios de salvavidas están disponibles todo el día. La playa también alberga varios restaurantes que sirven mariscos frescos.


Canet Beach es otra playa popular en Calella. Es la playa más grande y central de la ciudad. Cuenta con dos millas de arena dorada y agua transparente. Esta tranquila playa es parte de una zona turística. La carretera N-II corre a lo largo de la playa, y encontrará múltiples servicios y pasarelas de madera. También puede tomar una ruta ecológica desde la ciudad de Tarragona.


Tiene un faro


Si estás en España, probablemente hayas oído hablar del faro de Calella. Este faro activo se puede encontrar en la ciudad costera de Calella, que está a 58 km al noreste de Barcelona, en Cataluña. Pero, ¿qué es y dónde está? Bueno, Calella es el hogar de varios faros, y este es uno de los más populares. ¿Pero sabías que también puedes visitar Calella Beach?


Este faro se encuentra en un premontory muy por encima del mar, y es una excelente manera de obtener una vista de la costa. Ubicada en un premontory verde, Calella combina arquitectura antigua y nueva. Si bien el casco antiguo está lleno de edificios históricos, el nuevo lado tiene mucho para ofrecer al comprador. Y cuando haya terminado de explorar el viejo cuarto, no olvide visitar el Museo del Lighthouse.


Si visita la ciudad de Calella, no se pierda el faro. Es un símbolo distintivo de la ciudad, situado en la cima de la colina Capaspre. Este faro fue inaugurado el 15 de diciembre de 1859, reemplazando una antigua torre medieval. Su luz ahora es visible durante 35 millas, y su linterna ha sufrido una serie de modificaciones a lo largo de los años. Hay un museo en el faro que explica las relaciones de historia y comunicación del faro.


Alberga torneos de voleibol de playa


Si está buscando una excelente ubicación en el voleibol de playa, Calella Beach en España es el lugar adecuado para usted. Esta playa de tres kilómetros en Long es gratuita para los residentes y visitantes y presenta instalaciones de primer nivel, que incluyen voleibol, baloncesto y paredes de escalada. Calella tiene un ambiente relajado y también es amigable con el medio ambiente, con sus playas azules premiadas. No importa su nivel de habilidad de voleibol de playa, esta playa se adaptará a usted.


Mientras estás en la playa, asegúrate de revisar el área circundante. Hay callejones y bancos sombreados con vistas al mar, así como un depósito artificial. Por la noche, el área está adornada con una iluminación colorida, lo que lo convierte en un lugar ideal para relajarse después de un día en la playa. El área también está cerca de Girona y Barcelona, por lo que si estás de humor para un día de turismo, puedes pasar un día explorando estas ciudades y playas.

FECHA: a las 12:55h (221 Lecturas)

TAGS: playa

EN: Tiempo libre