Ropa interior sexy: cómo elegir la lencería adecuada para seducir

Todas las mujeres buscan ropa interior sexy, quizás para una velada romántica o simplemente para lucir siempre impecables.


 La ropa interior, especialmente para el universo femenino, es una poderosa arma de seducción, que es importante aprender a aprovechar al máximo. Sin embargo, para conseguir el efecto deseado, es fundamental que la lencería refleje la personalidad y el físico de quien la lleva. Por supuesto, para encontrar la mejor solución, es necesario aprender a conocer y aceptar los propios defectos. Solo así, de hecho, es posible aprender a estar seguro y no tener miedo sobre la propia fisicalidad. 


Algunos consejos para elegir la ropa interior sexy más adecuada:


Bragas, tanga y culottes


En cuanto a la parte de abajo, ¿es mejor apostar por los culottes o por el tanga? En este caso no hay una regla precisa. De hecho depende de los gustos personales. Seguro que el tanga, que deja al descubierto la cara B, es tremendamente sexy, pero también el culotte, con su efecto transparente, puede resultar tremendamente acertado.


En este caso lo mejor es probar los dos y ver con cuál te quedas mejor. Las mujeres que tienen caderas pronunciadas pueden elegir en cambio bragas que no aprieten, para no resaltar ningún rollo antiestético. En ocasiones puede ser suficiente con comprar una talla más grande o simplemente optar por modelos con lazos laterales ajustables. También están muy de moda las braguitas de talle alto estilo vintage.


Enaguas


En este caso es bueno hacer una clara distinción entre baby-doll y prenda. En este último caso es bueno apostar por un modelo acampanado que arrope bien el pecho. En cambio, debemos alejarnos de las enaguas con efecto túnica, mientras que las abiertas que cierran debajo del pecho con un cordón son interesantes para evaluar.


Tirantes


Esta es la prenda sexy por excelencia, utilizada por las abuelas, pero abandonada desde hace unos años para dejar paso a la comodidad. Después de todo, muchas mujeres creen que esta prenda de lencería es adecuada sólo para aquellas que tienen un cuerpo delgado. En realidad, se adapta a todos, simplemente elija el modelo correcto. De hecho, el liguero se debe llevar en la cintura, por encima del ombligo, y se deben utilizar medias y ligueros adecuadas.


Guepiere y corsés


Estas dos prendas están especialmente recomendadas para aquellas personas con cintura estrecha. Sin embargo, incluso aquellas que tienden a tener caderas rectas, usar estas prendas puede tomar formas más sensuales , ya que se ajustan en los lugares correctos.


Cubre pezones y sostén


El sujetador, al contrario de lo que se podría pensar, es una prenda sexy y sumamente difícil de elegir, sobre todo por las copas. Los modelos triangulares son muy sensuales, sobre todo en encaje, ya que le dan a los senos una forma natural. 


Por otro lado, aquellas que tengan un escote no demasiado generoso también pueden probar los cubre pezones, que son una idea válida para seducir. Vienen en todas las formas y tamaños y también son muy utilizados por las celebridades.

FECHA: a las 02:37h (862 Lecturas)

TAGS: medias y ligueros, lenceria

EN: Personales