Cómo llevar una bufanda en invierno: tricot XXL.
Es un patrón que me gusta mucho: espumoso, voluminoso y sobre todo muy cálido. Es bonito llevarlo con un solo lazo alrededor del cuello (el lazo es imposible: es demasiado grueso) y dejando las largas solapas en el abrigo.
Cómo llevar una bufanda en invierno: punto neutro y afeitado.
Es probablemente el modelo más fácil de llevar, el que más me pongo también, lo confieso. El punto rasado, sobre todo si es de cachemira, tan fino, pero muy cálido, también se presta a ser trabajado para hacer bufandas anchas y largas, que, al ser finas, pueden enrollarse en varias vueltas alrededor del cuello o llevarse como chal.
En cuanto al color de los Pañuelos de Seda Natural para Mujer, los tonos neutros, como el beige o el gris, se prestan bien a ser llevados sobre abrigos de corte liso en colores contrastados (no tienen por qué ser necesariamente los clásicos gris, beige o negro). Personalmente, me parecen preciosas las combinaciones de gris + beige, gris + marrón, gris + negro, beige o gris + colores pastel, beige + negro.
Cómo llevar una bufanda en invierno: colorido.
Si te gusta el color, ¡atrévete! Lo importante es que el pañuelo de color sea el centro de atención de tu look, así que, como mucho, recoge el color con otro accesorio, pero evita el efecto mix and match llevándolo, por ejemplo, sobre un abrigo estampado. Mezclar y combinar, siento decírtelo brutalmente, ¡sólo funciona en Pinterest!
FECHA: a las 17:58h (382 Lecturas)
TAGS: pañuelos