reformas de calidad en Torremolinos

En realidad, la reestructuración es un proceso mucho más "complejo" de lo que la gente suele creer.
El camino no es simple y lineal, sino lleno de escollos, riesgos y trampas de todo tipo: esto se debe a que las variables involucradas son realmente muchas y complejas.
Ciertamente cuando estamos en presencia de un proceso tan complicado, lo inesperado es parte del juego, pero la experiencia adquirida durante décadas en el campo de batalla me ha enseñado una cosa...
la probabilidad de que surjan problemas (de cualquier tipo) en una reestructuración está directamente relacionada con la capacidad de sus "actores", incluido el cliente, para analizar los factores involucrados
De este supuesto surge la necesidad de <PIANIFICARE> o “planificar, organizar situaciones y eventos que contribuyan a la consecución de un fin preestablecido”
En este sentido, sepa que cuanto más preciso y completo sea el análisis de los factores que contribuyen al resultado, más se evitarán los riesgos de fracaso de su "proyecto".
Y cuando hablo de <<quiebra>> , si lo piensas bien, al final todo se traduce en “ perder tiempo y dinero” , sin contar las implicaciones psicológicas que puede acarrear.
Es por esto que aconsejo a todos aquellos que estén por emprender esta “empresa” que lean atentamente estas líneas y las atesoren.
Y tal vez invite a leer a aquellos familiares y amigos que se están preparando para reestructurar con un enfoque superficial, para evitar sus posibles << malas experiencias >>.
Son precisamente los detalles los que muchas veces marcan la diferencia entre un buen resultado y una catástrofe.
Vamos a empezar…
¿Qué tipo de renovación?
No son todos iguales, aunque tengan un mínimo común denominador: MALESTAR (siempre y en todo caso).
Solo te queda reformar el baño y ¿eres el afortunado propietario de un piso con dos baños? Pues te ahorras “en la esquina”: de más está decir que no tendrás mayores problemas funcionales, sino solo el inconveniente de compartir un único baño con el resto de la familia. Sabes que no será fácil, pero organízate.
Es diferente si has decidido reformar toda la casa, o las estancias que son el punto de apoyo de la "vida normal", como la cocina o el único baño de la casa. ¡Suspiro!
Hay poco que hacer: hay que ser transferido... ¿por cuánto tiempo? ¡Buena pregunta!
Aquí empiezan las verdaderas incógnitas, esas que <<si no das los pasos adecuados>> se te pueden subir a la cabeza y/o ¡te cuestan muy caro!
¿Sabes, por ejemplo, en qué estoy pensando?
Aunque parientes, padres, amigos puedan hospedarte por algún tiempo, a pesar de toda la voluntad de acogerte, la convivencia (quizás numerosa) puede no ser tan sencilla y pacífica como pensabas. Haz clic aquí en reformas de calidad en Torremolinos
FECHA: a las 02:46h (66 Lecturas)
TAGS: reformas de calidad en Torremolinos