Carglass Soria
Cómo limpiar los faros de los coches
Limpiar los faros de su automóvil es una de las cosas que debe hacer absolutamente para conducir con seguridad. De hecho, si los faros están sucios y opacos, la visibilidad se ve comprometida y corre el riesgo de no ver bien, especialmente cuando cae la oscuridad. ¿Cómo limpiar los cristales de los faros de los coches para garantizar siempre una perfecta visibilidad y dejar pasar mejor la luz? Aquí está cómo hacerlo.
La limpieza de los cristales de los faros del coche debe realizarse constantemente, pero de forma diferente según el tipo de faro. Por ejemplo, si se trata de faros apagados, puedes recuperarlos perfectamente limpios utilizando un buen producto profesional para restaurar el brillo original de los faros del coche.
En el caso de faros amarillentos por el uso y el tiempo, una excelente solución de bricolaje es la pasta de dientes: basta con extender el producto por toda la superficie del faro y luego enjuagar. Sin embargo, el resultado no será comparable al obtenido utilizando productos específicamente diseñados para solucionar este problema.
En cambio, para limpiar eficazmente el interior de los faros, basta con actuar con algunas pequeñas estrategias para evitar gastar grandes sumas: obtener las herramientas adecuadas para desmontar los faros y quitarlos con cuidado, luego pasar por dentro un limpiador de coches específico adecuado para eliminar la suciedad, enjuagar , dejar secar bien y luego volver a montarlos.
Esta es una operación simple que no requiere habilidades especiales, sino solo algunos trucos para evitar dañar el automóvil. Una limpieza a fondo requiere también el revestimiento exterior del faro, que se realiza con una pasta abrasiva especial ideal para eliminar arañazos y devolverle su aspecto nuevo.
Nuestro consejo es utilizar siempre productos profesionales para asegurarte de obtener excelentes resultados y evitar inconvenientes desagradables. Haz clic aquí en Carglass Soria
FECHA: a las 00:09h (378 Lecturas)
TAGS: Parabrisas