Consejos para el cultivo de rosas.

 


Ahora que ha recibido una información general sobre comprar rosales online al instante y el cultivo de las rosas, es importante poner por escrito un compendio de consejos y reglas de los expertos para que su rosaleda tenga un buen comienzo.


 


La rosa es una planta excelente para el clima italiano, capaz de soportar las heladas invernales de las zonas más frías o el clima seco y ventoso de las zonas costeras.


La temperatura ideal para que la rosa florezca es entre 12 y 25° C. Por encima de los 25° C es posible que las rosas produzcan flores más pequeñas y que la vegetación se ralentice.


No se alarme si en una zona muy calurosa de Italia la rosa decide entrar en letargo en verano. Sin embargo, para evitarlo, se puede regar abundantemente, abonar y podar durante toda la temporada fina.


Si la ola de calor que ha azotado la zona en la que vives es muy, muy fuerte, es aconsejable dejar que las rosas descansen y que sólo vuelvan a crecer cuando bajen las temperaturas. De este modo, será más fácil disfrutar de una floración otoñal o invernal realmente sorprendente.


 


Consejos para el cultivo de rosas: ¿dónde colocarlas?


 


Coloque sus rosas en lugares luminosos y bien ventilados. El sol las hará florecer exuberantemente, pero no es necesario exponerlas todo el día. Si quieres sustituir las rosas de un lugar, también tendrás que cambiar la tierra para que se nutra de nuevo.

FECHA: a las 22:07h (240 Lecturas)

TAGS: rosales