Restauran la visión sin lentes ni gafas
Existe la idea de que la pérdida de la vista es un proceso irreversible. Algunos creen que es normal quedarse ciego a medida que se envejece. O que las personas que pasan mucho tiempo delante de un ordenador están obligadas a llevar gafas tarde o temprano. Todas estas son opiniones falsas. Y los que lo creen, la mayoría de las veces sufren la pérdida total o parcial de la visión. Al fin y al cabo, hay muchas formas de prevenir la pérdida de la visión, e incluso de recuperarla.
Los especialistas han elaborado una serie de recomendaciones para mantener la salud del sistema visual: cumpliendo las normas de la salud ocular, ejercicios especiales, normas para leer y trabajar con el ordenador, etc. Además, absolutamente todos los expertos coinciden en que la mejor manera de preservar la visión es una saturación equilibrada del organismo con vitaminas y minerales útiles. Si el sistema visual recibe todas las sustancias necesarias, nunca dejará de funcionar a pleno rendimiento.
Pero con el acelerado estilo de vida actual, seguir una "dieta para la vista" es difícil. Es mucho más fácil tomar 3 cápsulas de Oculax con el desayuno y olvidarte de los problemas de visión.
Cápsulas Oculax para la normalización del sistema visual
Se ha desarrollado una fórmula especial para mejorar la visión, normalizar la función de humectación de los ojos, mejorar el riego sanguíneo capilar y aumentar la agudeza visual, que fue la base para el desarrollo de las cápsulas Oculax. Los siguientes ingredientes están presentes en la fórmula:
La vitamina A (retinol) tiene un efecto multifacético en el cuerpo humano. Es útil para el crecimiento, el desarrollo y la regeneración de los tejidos, el mantenimiento de la actividad de las defensas inmunitarias, la protección contra las lesiones de la piel y las mucosas, y para asegurar la visión.
El selenio es un oligoelemento que interviene en la producción de glóbulos rojos, la actividad del selenio se ve reforzada en presencia de otro antioxidante, la vitamina E.
La vitamina E estimula la formación de nuevos capilares y mejora el tono, la permeabilidad vascular, mejora la circulación sanguínea en el globo ocular.
La vitamina C interviene en la síntesis de los componentes del tejido conjuntivo intercelular, que es el responsable de la hidratación del globo ocular. Su contenido suficiente aumenta la estabilidad de otras vitaminas, A, E y el grupo B.
Cuida tu visión, no ignores las recomendaciones de los expertos, repon tu cuerpo con sustancias saludables de forma regular. No pierdas la oportunidad de mirar el mundo y ver su belleza. ¡Oculax te ayudará a conseguirlo!
https://www.facebook.com/oculaxCHI/?ref=pages_you_manage
FECHA: a las 10:04h (252 Lecturas)
TAGS: problemas de visión, mala visión, discapacidad visual, mejorar la visión, vitaminas para la visión
AUTOR: MedCity
EN: Bienestar