Sillas de juego: mejor con reposabrazos

Como vas a pasar mucho tiempo en la silla, no querrás que tus brazos se esfuercen en el proceso, lo que te obligará a pausar el juego para descansar. Por eso los reposabrazos son vitales al comprar sillas gamer en linea.


 


Los reposabrazos proporcionan la palanca que necesitas mientras juegas para que tus codos no tengan que estirarse durante más tiempo.


 


Porque cuando los codos están estirados durante horas, estás cargando el peso del brazo en las muñecas, y estás haciendo un esfuerzo para mantener los brazos a ese nivel durante horas. Por lo tanto, cuanto más tiempo permanezca así, más tenso se sentirá.


 


Esta tensión también puede provocar dolores de hombros y cuello.


 


También se recomienda elegir sillas de juego con reposabrazos ajustables, para que pueda ajustarlos fácilmente a su altura, o colocarlos en un ángulo que no bloquee sus codos/brazos cuando desee la máxima movilidad en el juego.


 


Las mejores sillas de juego tienen un cómodo respaldo


Su silla de juego no merece ser su trono cuando no puede proporcionar esa sensación suave y blanda cuando se reclina.


 


Como vas a estar sentado durante mucho tiempo, quieres que tu espalda (y también todo tu cuerpo) se sienta relajada todo el tiempo.


 


Una silla de juego con respaldo, comúnmente llamado soporte lumbar, reduce la tensión en la parte inferior de la espalda y también promueve una buena postura al proporcionar apoyo a la curva de la espalda baja.


 


Mejor aún si el soporte lumbar es regulable, para que puedas ajustarlo a tu altura.


 


Las mejores sillas de juego tienen un cómodo reposacabezas


Sin un reposacabezas, no se puede descansar la cabeza para aliviar la tensión y, sobre todo, cuando se reclina la silla de juego.

FECHA: a las 00:34h (618 Lecturas)

TAGS: sillas