Un nuevo gato como mascota de nuestro hogar
Para ofrecerle la bienvenida a un nuevo gato en nuestro lugar de vida es sustancial tomar en cuenta algunos puntos con el objetivo de achicar el estrés de la mascota al instante de llegar a una exclusiva casa y más que nada comprender a más animales con los que va a tener que convivir.
Si en la vivienda ya tienes un gato puede no ser buena iniciativa acoger a otro felino, debido a que ellos son animales muy solitarios y en la mayoría de los casos no detallan buena disposición al instante de convivir con nuevos gatos. Si te atreves a tener otro felino es esperable que cause alguna confrontación entre ellos.
Con el tiempo puede que un gato intente controlar al otro, con lo cual tienen la posibilidad de aparecer peleas entre ellos.No todo es malo. Si los felinos tienen precisamente la misma edad puede que todo sea mas fácil, debido a que acostumbran ajustarse y aprobarse mejor a vivir juntos con el lapso del tiempo.Siempre tienes que estar seguro que cada animal tenga su espacio personal, con el objetivo de evadir conflictos entre los dos.
Cada gato debe tener una bandeja higiénica y de sus que corresponden cuencos para el agua y la comida para gatos.La exhibición entre las mascotas tienes que hacerla en forma gradual y lo más lento viable. Dales a tus gatos el espacio y la independencia que necesiten para investigarse entre ellos de la forma lo verdaderamente segura viable. El alimento para gatos tiene que ser de calidad para que tu mascota crezca sano y fuerte. Transporta a cabo estos chicos encuentros de forma gradual, a lo mejor requieras de numerosos días o inclusive semanas para conseguir alguna armonía en el lugar de vida y que se consigua la aceptación de parte de los animales.
FECHA: a las 14:09h (341 Lecturas)
TAGS: alimento para mascotas, comida para perros, alimento para gatos, comida para gatos
AUTOR: Nutribon
EN: Personales