Letizia Ortiz Rocasolano, se ha marcado un ¡Quita coño!

Letizia Ortiz Rocasolano,  se ha marcado un ¡Quita coño!
Hemos podido ver en los medios digitales los españoles, con imagen y sonido, el momento en que un guardaespaldas estaba protegiendo el coche oficial de los reyes de España. y valorando la situación antes de que la reina bajara del mismo. Lo ha empujado y de malas maneras le ha dicho ¡Quita coño! ¿Es la perfecta imagen de una reina este comportamiento? 


El guardaespaldas es una de las figuras que más respeto se merece, y que están al servicio de otros protegiendo su integridad física, en este caso a la reina, de la que tiene que saber todo sobre sus hábitos y costumbres, y de la que responde hasta con su propia vida.


 


Debería de conocer como trataba a sus guardaespaldas el juez Falcone, asesinado por la mafia italiana. Su muerte se debió a una causa del destino, al juez le gustaba conducir, y le pidió a su guardaespaldas que le dejara conducir el coche, ese cambio de plaza le costo la vida, y su guardaespaldas sobrevivió. Un helicóptero sin hacer ruido le protegía en todos sus desplazamientos, tenía altas medidas de protección al ser un objetivo de la mafia. Ni sus guardaespaldas pudierón salvarle la vida. Ese fatídico día, uno de sus guardaespaldas gritaba Giovanni, Giovanni. para saber  si seguía con vida, tras la explosión de un artefacto de camino al aeropuerto. 


Un hombre valiente, admirable, y muy querido por los italianos, sintieron mucho su muerte, su casa estaba llena de flores y mensajes de condolencias escritos con la palabra más repetida de gracias, por su lucha contra el crimen organizado como era la mafia. Trataba a sus guardaespaldas de tú a tú, y permitía que le llamarán por su nombre. 


Otro ejemplo, es el ex presidente de Francia, François Hollande. Durante su mandato ha tenido una confianza y un respeto a esta figura como si fueran amigos intimos. Es como debe ser un guardaespaldas. Conducía su moto con su guardaespaldas de paquete por las calles de París. Es necesario depositar en esta figura tan necesaria en los tiempos que corren una confianza basada en el principio del respeto mutuo.


Nadie esta libre de sufrir un atentado, y menos los reyes de España. A los guardaespaldas no se les debe gritar, tratar mal, y apartarlo como si fuera un perro. Es que ni a un perro se le trata asi, porque hasta los animales tienen sus derechos concedidos por los hombres.  


Lo siento, pero ni sabe ni se comporta como debe comportarse una reina en público. Solo me cabe preguntarme como será su comportamiento en privado. Su imagen privada francamente es una parcela que no me interesa conocer. Si trata asi a un guardaespaldas como tratará al resto del servicio que esta bajo sus ordenes.


 


Vivimos en una sociedad digital,viral, y esta actitud la coloca en una posición muy criticable.


https://moda-digital.com.es


 


 

FECHA: a las 18:35h (403 Lecturas)

TAGS: Letizia-guardaespaldas-coche oficial

EN: Sociedad