Los garajes y su importante necesiada

Los garajes y su importante necesiada
Las puertas de garaje y sus componentes cada vez forman más parte de nuestras viviendas, existen desde hace muchos años, sobre todo se utilizaban en el campo en los establos para los animales, y luego a medida que llego la maquinaría para la agricultura se utilizo en cocheras, donde se guardaban los tractores y elementos necesarios para la agricultura y los cuales se debían de proteger de las condiciones atmosféricas.

Los nuevos garajes y puertas automáticas

La llegada de la gente a las grandes ciudades y el desarrollo económico hicieron necesario la creación de cocheras y garajes para nuestros vehículos, se construían grandes urbanizaciones de pisos y chalets y en los bajos se construían garajes para el guardado de los vehículos de los inquilinos de dichas viviendas.

Esto hizo que se tuvieran que construir puertas de garaje para cerrar los garajes y así evitaban la entrada del frío, el calor y los más importante la entrada de cacos. No solamente se realizaba para estos caso, la gente quería proteger sus vehículos de las condiciones climáticas que un coche sufre en la calle, y se dice que un coche que duerme en garaje tiene el doble de vida que un coche que habita en la calle, y tiene su lógica, el garaje tiene una temperatura estable durante todo el año, no llueve en su interior ni el sol da directamente.

Las grandes ciudades sufrían por el aparcamiento y en grandes ciudades como mi zona donde vivo, si llegas a partir de las ocho de la tarde se hace imposible aparcar, de ahí la necesidad de construir aparcamientos en los sótanos de las viviendas.

El negocio de las puertas de garaje creció según creció la venta de coches, y las puertas de garaje en Alcala de Henares, es un negocio constante, tanto por su instalación, en nuevas edificaciones, como por averías y reparaciones.

Podemos decir que las empresas de puertas de garaje son una parte fundamental en la economía de nuestros país.

FECHA: a las 10:18h (746 Lecturas)

TAGS: puertas de garaje

EN: Serví­cios