La Loteria, lo que hay que saber

Empieza por el principio. Si tiene el boleto ganador - ya sea en línea o en papel - ahora querrá ponerse en contacto con el agente de Lotería del Niño 2023 al que compró el boleto. Si ha comprado el billete por Internet, es justo. Tiene pruebas suficientes de la transacción y el billete electrónico está seguro en su cuenta. Para los jugadores que hayan comprado su boleto en una tienda de apuestas o en una oficina de correos, ponga su firma y su nombre en el reverso del boleto. Esto será válido posteriormente para demostrar que usted es la persona que compró el billete y puede demostrarlo con su documento de identidad. Si compró su billete en una de nuestras últimas revisiones recomendadas en el sitio de lotería en línea, no tiene que preocuparse, su billete y el comprobante de compra están validados y almacenados en su cuenta.


 


En todos los casos, los ganadores de la lotería pueden elegir permanecer en el anonimato si lo desean. Es posible que tenga que dar una entrevista o enviar un correo electrónico para que la lotería o la agencia pueda citar cómo se sintió al enterarse. Al fin y al cabo, querrán hacer publicidad de los ganadores, sobre todo de los que ganen grandes sumas.


 


Algunas loterías le permiten esperar hasta 12 meses antes de que su boleto ganador caduque. Así que, en la mayoría de los casos, no hay necesidad de apresurarse. Sin embargo, tendrá que tomar una decisión sobre cómo cobrar sus ganancias.


 


Opciones de pago del ganador de la lotería: gran premio o plazos anuales


Después de ganar el bote, tiene que tomar una decisión muy importante, normalmente en un plazo de 60 días. Tiene que decidir si quiere reclamar todo el importe del bote de una vez u optar por un pago anual.


 


En el primer caso, se pagan los impuestos de una sola vez, mientras que en el segundo se pagan impuestos sobre el importe anualmente. 

FECHA: a las 00:17h (107 Lecturas)

TAGS: loteria