La importancia de hacer tu propio pan

A ciertos de vosotros os podrá parecer patraña que con estos calores a alguien se le ocurra encender el horno… Y tenéis razón… mas desde el instante en que aprendí a hacer el pan en casa me cuesta sudores renunciar a él.
A todo esto hay que sumarle que el pan que elaboraremos nosotros tiene mucho menos sodio que el que podemos localizar en cualquier tienda, pues al fabricarlo controlaremos mucho más la sal que le vamos a incorporar.
Por si fuera poco, la fibra que contiene (especialmente los panes integrales) ayuda a regular el tránsito intestinal y previene las enfermedades cardiovasculares.
Para hacer tu propio pan lo mejor que puedes hacer es comprar una panificadora, las hay de muchos precios y merece enormemente la pena, ya que puedes hacer muchísimas recetas de pan y de otro tipo de masas para bizcochos, pizzas, etc. Es una grandísima inversión tanto para tu bolsillo como para tu salud.
Así que no lo pienses mucho y echa un vistazo a los diferentes modelos, verás como es una máquina estupenda para tenerla en tu cocina.
FECHA: a las 15:40h (1003 Lecturas)
TAGS: hacer pan, hacer pan casero, maquina para hacer pan
AUTOR: María
EN: Alimentos