Cebekit presenta un circuito de carreras que funciona sin electricidad

Cebekit dispone en su catálogo de herramientas didácticas que permiten que los más jóvenes conozcan las diferentes energías alternativas. Una de estas herramientas es un circuito de carreras slot que funciona sin pilas ni corriente eléctrica: el C-9961 Mustang.
Este circuito de coches tipo “scalextric” funciona con la energía que generan los propios pilotos (jugadores) al hacer girar la manivela que sirve como mando. Según la intensidad del giro, puede regularse la velocidad que alcanza el coche tipo Fórmula 1.
Si la velocidad es excesiva, el automóvil puede saltar de la pista por lo que la habilidad de los jugadores es esencial para conseguir ganar la partida. Para que resulte aún más atractivo, las ruedas de los coches están iluminadas.
El modelo C-9961 Mustang es un juego ecológico, económico y seguro. El kit incluye los mandos, coches así como 3,8 metros de pista que pueden montarse formando diferentes circuitos. Al no necesitar energía eléctrica, este juego puede utilizarse tanto en interior como en cualquier espacio abierto: jardín, parque, playa, montaña, etc.
Para más información:
Tel.: 93 331 33 42
E-mail: info@fadisel.com
FECHA: a las 12:20h (906 Lecturas)
TAGS: Juegos, juegos educativos, juegos ecológicos, juguetes educativos, juguetes ecológicos
AUTOR: Mark&Medios