Masajes eroticos y sexuales tailandes, tantrico, nuru, sensitivo en Barcelona

Masajes eroticos y sexuales tailandes, tantrico, nuru, sensitivo en Barcelona
Con los masajes tántricos es posible mejorar la relación de pareja, gracias a un descubrimiento más amplio de las propias potencialidades naturales. Tantra desarrolla los sentidos, tanto físicos como intuitivos, de la persona que emprende este camino. Con el tiempo, uno puede sentir un mayor amor por todo lo que nos rodea. Uno de los principales beneficios del masaje tantra realizado a los hombres es el bienestar que es capaz de aportar al sexo, así como un mejor conocimiento del cuerpo masculino y una mayor confianza en uno mismo y en la pareja.


 


amor tántrico


Durante la ejecución del masaje Tantra puede surgir el deseo de hacer el amor. El acto de amor se centra en darse ante todo antes de tomar algo del otro, con miras al respeto mutuo. Al comprender el verdadero significado del amor tántrico, uno descubre que tener un orgasmo no es la última expectativa del coito. Entender cómo hacer un masaje erótico , que va casi inmediatamente al grano y es menos profundo que la práctica tántrica, aún puede ser un buen comienzo.


 


En el Tantra se da más importancia a la observación de los sentimientos propios y ajenos, para dejar mayor libertad al deseo ya la imaginación para manifestarse en una actividad de pareja más profunda y plena. Gracias a la experiencia sensorial del masaje Tantra para parejas , el orgasmo femenino se libera por completo y alcanza los picos más altos de placer. Además, el hombre puede durar más en la cama y satisfacer plenamente a su pareja.


 


Orígenes y filosofía del Tantra


La palabra Tantra significa "tejer", refiriéndose a la creación de un tejido, o también "ritual". Los primeros textos de la doctrina tántrica se remontan a los siglos VI y VII dC


Derivada del budismo, la filosofía del Tantra ha ido entrando en contacto a lo largo del tiempo con otras doctrinas que han contribuido a convertirla en lo que es hoy. Entre estas doctrinas se encuentran el hinduismo védico , el islamismo árabe, el taoísmo chino y el sintoísmo japonés. El mundo occidental entró en contacto con esta filosofía recién en el siglo XX.


 


El tantra es una corriente filosófica que tiene como objetivo hacer que el ser humano alcance un estado superior de conciencia a través de un camino basado en la experiencia personal. Como en el budismo , se trata de atajar el dolor psíquico mediante el logro de una visión completa y lúcida de uno mismo, obteniendo un control relajado (no sólo a través del masaje) de los propios deseos y la capacidad de amar plenamente la vida.


 


El tantra sitúa la experiencia humana por encima de la aceptación pasiva de cualquier visión cósmica que explique el sentido de la vida y que acabaría limitando la expresión individual. Con el objetivo de la evolución personal, los practicantes de Tantra se enfocan en la realidad de los sentidos, esforzándose por expandir su percepción, liberando la mente de prejuicios y observando las diversas manifestaciones de la realidad. Haz clic aquí en Masajes eroticos y sexuales tailandes, tantrico, nuru, sensitivo en Barcelona

FECHA: a las 03:58h (739 Lecturas)

TAGS: masajes