Artículos desechables: ¿cuáles son sus ventajas?

Artículos desechables: ¿cuáles son sus ventajas?
Cuando asistimos a un centro de belleza, ya sea una peluquería o un balneario o Spa, esperamos encontrarnos en un entorno que garantice nuestra salud e higiene. Es aquí donde cobran especial importancia los artículos desechables. ¿Por qué? Estos artículos son fiables e higiénicos, pues evitan posibles contagios si se utilizan. La razón es que dado que son de uso exclusivo, personal e intransferible, protegen a sus usuarios.


Este detalle no menor, añade un salto de calidad al centro de belleza en cuestión. Los artículos desechables cumplen una función que aúna comodidad e higiene, la combinación perfecta para los clientes. Su uso garantiza un servicio limpio y desinfectado, al ser de usar y tirar.


Otro detalle a tener en cuenta para el uso de artículos desechables es el significativo ahorro de recursos que supone. Al ser productos de un solo uso, nos ahorraremos su limpieza y desinfección, minimizando el gasto de agua, luz, detergentes e higienizantes y el trabajo de las personas encargadas de dichas tareas.


En Uso Profesional, disponemos de un amplio catálogo de artículos desechables. Lejos queda el tiempo en el que la cantidad de artículos disponibles se limitaba a uno pocos elementos. Nuestros productos se adaptan a la necesidad de cualquier centro dadas su variedad y versatilidad.


Entre otros artículos disponemos de kimonos en material TNT; tangas, boxers y slips para hombres y mujeres; gorros y diademas en plástico y TNT; zapatillas y cubre zapatos; guantes de plástico, látex, vinilo y nitrilo; y muchos más artículos indispensables en todo centro de estética o de salud.


Visite nuestra página web: www.usoprofesional.com y conozca nuestros productos. Llevamos más de 15 años suministrando artículos desechables a nuestros clientes. Nuestras armas son agilidad, rapidez de respuesta, gestión integral de las necesidades del cliente, investigación del mercado y por supuesto trabajo duro.

FECHA: a las 09:39h (2078 Lecturas)

TAGS: artículos desechables

EN: Estética