Así será la aceleradora de start-ups y Coworking de Stoneshield

La gestora inmobiliaria Stoneshield pone en marcha su proyecto más ambicioso hasta la fecha que combina el negocio inmobiliario y el 'life science'. Se trata de una aceleradora de start-ups y un Coworking; ambos espacios estarán especializados en el sector de la investigación y la tecnología. 


En total, la inversión realizada será de unos 200 millones de euros que se destinarán a la construcción de un campus en Tres Cantos y que contará con un total de quince edificios.


¿Cómo serán los espacios de Stoneshield?


Tanto la aceleradora de start-ups, como el Coworking y los espacios destinados a formación y similares tendrán en común que se tratará de espacios totalmente versátiles, funcionales y flexibles al servicio de las empresas y los usuarios.


Para ello, se contemplan opciones como los tabiques móviles en sustitución de las típicas mamparas divisorias de oficina, para aportar un extra de funcionalidad y libertad a la hora de escoger la distribución de las salas.


Operaciones complementarias al Coworking y la aceleradora


Además de estos espacios destinados principalmente a la actividad empresarial, networking y similares, la gestiora Stoneshield también proyecta la construcción de dos edificios con 200 apartamentos de "coliving" que se siturarán en el mismo complejo que las oficinas.


 


 

FECHA: a las 11:30h (119 Lecturas)

TAGS: empresas, networking, coworking, negocios, madrid, inmobiliaria, construcción

EN: Sociedad