JUGUETES SEXUALES: CÓMO USARLOS SOLO Y EN PAREJA
¿Los juguetes eróticos son para usarlos a solas, en la propia intimidad, o también sirven para la pareja? Procedamos paso a paso y adentrémonos en este mundo poblado de artilugios que ya no son tabú. Empecemos por enumerar los juguetes "clásicos" de sex shop online para adultos: vibrador, consolador y estimulador de clítoris.
El vibrador: suele tener forma fálica, tamaño variable según gustos y necesidades, y vibra de muchas formas y con distintas intensidades (funciona con pilas o se recarga por USB). Se introduce en la vagina con un poco de lubricante y se mueve hacia delante y hacia atrás, pero también en círculos, es decir, dibujando pequeños círculos imaginarios. Tarde o temprano se encuentra el punto de mayor placer y la velocidad e intensidad de movimiento ideales para alcanzarlo, o hacer que lo alcance la pareja.
La medalla de oro se la lleva el modelo de dos cabezas (antes llamado conejo): sagital al vibrador de la vagina hay otro más pequeño, también vibrador, que se apoya externamente en el clítoris para una doble estimulación. Uso en pareja: en la cama, si ambos están de acuerdo, todo vale. Así que definitivamente recomendado. Toma este objeto vibrador de goma como lo que es, es decir, un juguete, y luego juega, diviértete, pásalo bien, sin vergüenza ni timidez.
El uso en pareja es muy útil porque el "interludio vibratorio" da un poco de respiro al macho, que puede relajar su erección, y mientras tanto puede ver cómo ella juega con el vibrador, o utilizarlo directamente sobre ella, escuchando su cuerpo y haciendo que se corra, para luego volver a hacer el amor.
El consolador: fálico, o en forma de U, a veces es una reproducción de un pene de goma real. Su tamaño varía. Es fijo, por lo que no vibra y no tiene pilas ni tomas USB. Algunos tienen una ventosa en la base para poder anclarlo al suelo (o a la pared).
Usado en la propia intimidad es tan útil como un vibrador, pero tiene más éxito entre las aficionadas al 'roce' dentro de la vagina que entre las entusiastas de la vibración. Me explico: a algunas mujeres les encanta la sensación vibratoria propia del vibrador tradicional, mientras que otras prefieren el clásico roce del pene en la vagina, que el consolador puede reproducir (quizá con un poco de imaginación) con bastante fidelidad.
FECHA: a las 03:08h (763 Lecturas)
TAGS: juguetes