Ropa de hombre: ¿cómo llevar los pantalones militares?

 


Al igual que los vaqueros para hombre, los pantalones militares de las tiendas ropa militar son unos pantalones imprescindibles que atraviesan las temporadas sin pasar de moda. Ya sean de color caqui, lisos o de camuflaje, los pantalones militares triunfan. Pero, ¿cómo llevarlo con estilo? ¡Aquí tienes todos nuestros consejos para lucir un pantalón militar!


 


Modelos de pantalones militares para hombre


Estos pantalones de estilo militar lo tienen todo: su corte relajado y sus múltiples y prácticos bolsillos le encantarán. Los diseñadores lo han revisitado a lo largo de los años para darle un aspecto más moderno que masculino. A veces también se le llama pantalón cargo, sobre todo cuando no tiene el estampado de camuflaje típico del look "militar".


 


Para elegirlo bien, asegúrate de que sus costuras están reforzadas y de la calidad de sus bolsillos con cremallera o solapa. Unos pantalones militares de mala calidad, aunque se combinen con las prendas adecuadas, crean de inmediato un aspecto descuidado.


 


¿Eres fan de los pantalones militares para hombre? Buenas noticias. Tenga en cuenta que para el verano, las bermudas están disponibles en corte recto o relajado para mantenerse rebelde bajo el sol.


 


¿Qué color de pantalón militar de hombre llevar?


El pantalón militar de hombre ya no es sólo un pantalón reservado al uso militar o a la caza o la pesca. Mujeres y hombres lo han adoptado y los creadores se han afanado en crearlo en otros colores. Los pantalones caqui o con estampado de camuflaje mantienen el protagonismo, pero ahora existen múltiples colores que se adaptan a los deseos de todos los hombres y les permiten crear looks diferentes: negro, beige, marrón, azul, vaquero, gris,... ¡hay para todos los gustos y colores!


 


Los colores oscuros que tienden a estilizar la silueta serán perfectos para los hombres musculosos de piernas o con formas afirmadas. Pantalones de malla caqui, marrón, gris marengo... ¡puedes hacerlo todo!


 


Los pantalones militares con estampado de camuflaje, por su efecto óptico, engrosarán la silueta. Como ves, no es muy recomendable para hombres redondos.


 


Los hombres delgados, en cambio, estarán perfectos con pantalones militares en colores claros, pero también con modelos oscuros, prestando atención, por supuesto, al modelo elegido en función de su morfología.


 

FECHA: a las 02:47h (613 Lecturas)

TAGS: ropa