Calzado cómodo para niños: ¿hay algún requisito?
No nos gusta hablar de requisitos reales, pero hay algunas indicaciones que podemos darte a la hora de elegir Zapatos Biomecanics para niños pequeños en adelante. No hablaremos de marcas, sólo de consejos generales, de pequeñas atenciones a la hora de comprar.
Empecemos por los más pequeños. Lo primero que hay que tener en cuenta es elegir calzado hecho con materiales naturales. ¿Por ejemplo? Capellada de cuero genuino, goma liviana, en cambio, para la suela del zapato. Otro aspecto a tener en cuenta es la flexibilidad del zapato. Un calzado infantil cómodo debe permitir una pisada "fácil" a los más pequeños.
Así que probemos a doblar la puntera del zapato hacia atrás y comprobemos su flexibilidad. Una horma ancha para facilitar las articulaciones y la talla correcta (normalmente 1 cm entre el dedo gordo y la punta del zapato) facilitan la postura corporal y el crecimiento regular del pie.
A partir de los tres años. La primera fase ha terminado. Ahora las cosas cambian, los niños crecen y, en consecuencia, la elección tiene en cuenta factores diferentes. Lo primero que podemos decir es lo siguiente: ser más informal. Por supuesto, sigue habiendo algunas características a tener en cuenta, como la calidad y robustez del calzado, pero todo es más fácil. Para los primeros paseos con la familia, en entornos diferentes o desprotegidos, es indispensable adquirir un calzado adecuado, cuyas características se estudian por separado.
FECHA: a las 18:22h (628 Lecturas)
TAGS: zapatos