Eyaculación precoz: remedios prácticos y sencillos
Antes de Comprar Retardantes masculinos Online debes saber que la eyaculación precoz, según el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (DSM 5), entra dentro de las disfunciones sexuales masculinas. Aunque los criterios diagnósticos establecen que los episodios deben durar aproximadamente un minuto y estar presentes en al menos el 75% de las relaciones sexuales durante al menos seis meses, cabe destacar que no existe un criterio único para determinar la presencia de eyaculación precoz.
Remedios para la eyaculación precoz.
El primer paso para tratar la eyaculación precoz es un diagnóstico preciso que permita evaluar la presencia de factores orgánicos que causan o mantienen la disfunción. Tal evaluación puede ser realizada por un andrólogo y permite identificar y eventualmente intervenir en estas causas, por ejemplo mediante la administración de Dapoxetina, un fármaco que aumenta la disponibilidad de serotonina en el cerebro y modula el momento eyaculatorio.
Más a menudo, sin embargo, los factores que originan y mantienen el trastorno son de naturaleza psicológica y, como tales, deben tratarse mediante remedios específicos para la eyaculación precoz. Dado que los niveles de estrés tienen un impacto fisiológico en la respuesta sexual, la primera opción es aliviar la carga de trabajo y regularizar los ritmos de sueño-vigilia; reducir, si no eliminar, la ingesta de sustancias como el alcohol y la nicotina también es útil en este sentido.
FECHA: a las 00:27h (811 Lecturas)
TAGS: retardantes