Lanzamiento de Sukhi: Hermosas y Personalizadas Alfombras que promueven una forma de vida consciente

Lanzamos Sukhi una nueva página web de compras online donde podrás encontrar alfombras personalizadas, hechas a mano y de gran calidad. Sukhi promueve una forma de vida sostenible mediante la elaboración de alfombras que respectan el medio ambiente y se venden a precios asequibles.
¿Quieres saber cómo lo logramos?
Colaborando directamente con las artesanas y los artesanos. Además no tenemos intermediarios de venta como almacenes y tiendas físicas lo que nos permite reducir los gastos. Cada alfombra Sukhi es única. Todas están hechas a mano por artesanas y artesanos de Nepal, India, Turquía y Marruecos y con materiales totalmente naturales. Sukhi permite que fabricantes y profesionales elijan el tamaño, la forma, el diseño y los colores de las alfombras. El resultado es una auténtica obra de arte que se adapta perfectamente a tu casa y al estilo personal de cada uno.
Trabajos a medida hechos por artesanos del mundo
Las Colecciones Sukhi incluyen: alfombras de lana y fieltro de la India, alfombras Beni Ourain que llegan desde Marruecos, alfombras de bolas de fieltro de Nepal y las alfombras patchwork de Turquía. Según llegan los pedidos los artesanos y las artesanas comienzan a crear una hermosa alfombra hecha a mano para después enviarla directamente al cliente.
Nasia Burnet, cofundadora de Sukhi y diseñadora textil explica que Sukhi es un nombre femenino en Nepal y significa feliz. Eso es justamente lo que se pretende con nuestras alfombras, es decir, dibujar una sonrisa llena de felicidad en los rostros de nuestros clientes, de nuestros artesanos y de sus hijos.
Alfombras hechas a mano y hasta un 60% más económicas
Sukhi trabaja directamente con los fabricantes. Esto representa un ahorro de hasta un 60% en el precio de venta, algo que se refleja en los precios ofrecidos a los clientes.
Cada alfombra se realiza por encargo. No hay almacenes físicos o tiendas. Los clientes pueden elegir entre decenas de colores, formatos, patrones y tamaños. Puede previsualizar su diseño en tiempo real y solicitar apoyo para crear su propia alfombra. Nasia añade que, Sukhi se adapta perfectamente a todos aquellos que tienen una pasión por el diseño pues es posible lograr cualquier combinación de color, tamaño y formato.
Una empresa social que es buena para el diseño de interiores
La marca Sukhi tiene un impacto social importante. Ella posibilita a los artesanos y a las artesanas en Nepal, India, Turquía y Marruecos cobrar aproximadamente 2-3 veces el salario promedio del país. Los fabricantes trabajan desde la comodidad de su hogar y los sueldos que reciben les permite cuidar de sus hijos y que éstos puedan ir a la escuela.
Sukhi asegura la alta calidad de sus productos y el trato justo que reciben sus artesanos.
Acerca de Sukhi
Son alfombras hechas a mano enviadas por los fabricantes directamente a los consumidores. En Nepal Sukhi significa feliz y, efectivamente, eso es lo que este proyecto pretende. Lo más importante es hacer feliz a la gente: a los artesanos y a las artesanas que hacen nuestras alfombras y a sus familias, a nuestros clientes y a sus familias. Las personas que compran alfombras Sukhi saben que la compran directamente al fabricante y que reciben una verdadera obra de arte hecha a mano. Sukhi envía alegría y auténticas alfombras de gran calidad a los hogares de cualquier parte del mundo.
Haz clic aquí para ver un corto documental sobre el impacto de Sukhi en la vida de sus artesanas en Nepal.
FECHA: a las 00:17h (687 Lecturas)
TAGS: Sukhi, Alfombras, Nepal, India, Marruecos, Turquía, Artesanía, Decoración, Interiorismo
AUTOR: Sukhi