Comprar REIT (fondos de inversión inmobiliaria)
Los REIT le permiten invertir en bienes raíces sin los bienes raíces físicos. A menudo, en comparación con los fondos mutuos, son empresas que poseen bienes inmuebles comerciales, como edificios de oficinas, locales comerciales, apartamentos y hoteles. Los REIT tienden a pagar altos dividendos, lo que los convierte en una inversión común en la jubilación. Los inversores que no necesitan o no desean los ingresos regulares pueden reinvertir automáticamente esos dividendos para hacer crecer aún más su inversión.
¿Son los REIT una buena inversión? Pueden serlo, pero también pueden ser variados y complejos. Algunos comercian en una bolsa como una acción; otros no cotizan en bolsa. El tipo de REIT que compre puede ser un factor importante en la cantidad de riesgo que está asumiendo, ya que los REIT que no se negocian no se venden fácilmente y pueden ser difíciles de valorar. Por lo general, los nuevos inversionistas deben ceñirse a los REIT que cotizan en bolsa, que puede comprar a través de firmas de corretaje.
Para eso, necesitará una cuenta de corretaje. Si aún no tiene uno, abrir uno toma menos de 15 minutos y muchas empresas no requieren una inversión inicial (aunque el REIT en sí mismo probablemente tendrá una inversión mínima).
También puede obtener exposición a una selección más diversificada de inversiones inmobiliarias comprando un fondo que tenga intereses en muchos REIT. Puede hacerlo a través de un ETF de bienes raíces o invirtiendo en un fondo mutuo que tenga acciones de múltiples REIT. Invertir en fibras
FECHA: a las 21:38h (173 Lecturas)
TAGS: inversión, fibras, bienes raices
AUTOR: Neftof