Carnotauro, el depredador veloz

Carnotauro, el depredador veloz
El Carnotauro o simplemente Carno, es una especie de dinosaurio en ARK: Survival Evolved. El Carnotauro es una criatura distintiva que se sitúa entre un depredador mediano y uno grande. Vive principalmente en terrenos llanos y despejados, donde puede aprovechar su velocidad. Además, no parece tener reparos en huir de los depredadores más grandes en lugar de luchar. Los cuernos del Carnotaurus parecen utilizarse más para luchar contra sus rivales que para cazar. Sin embargo, esto no significa que los cuernos no sean peligrosos. Todavía pueden destripar presas más grandes. El Carnotaurus es uno de los más pequeños y compactos entre la categoría de los grandes depredadores. Si el Tyrannosaurus es el "león" de la isla, el Carnotaurus sería sin duda el "guepardo". La verdadera amenaza de un Carnotaurus es no poder escapar de él una vez que te ha localizado. El Carnotaurus cumple una función muy específica. Más grande y casi tan rápido como un Raptor, más pequeño pero mucho más rápido que un Rex.


Atacan a todo lo que ven y tienen un rango de agro bastante grande. Sin embargo, parecen dar prioridad a otros dinosaurios sobre los humanos. Su ataque de cabeza inflige una hemorragia y tiene efecto de knockback, pudiendo hacer caer a su víctima por un acantilado. En ocasiones los Carnotaurus cazan en grupo. Cualquier superviviente que carezca de puntos de velocidad de movimiento se verá rápidamente superado y obligado a entablar combates a corta distancia con el Carnotaurus, lo que a menudo resulta inútil al principio del juego.


El Carno es uno de los depredadores de tamaño medio de la isla. Aunque es más pequeño que un Rex, puede ser muy letal. Este magnífico dinosaurio puede ser enfrentado con un arma a distancia, como un rifle. Intenta evitarlo a menos que estes seguro de que puedes vencerlo. Asegúrate de que no hay otros Carnos u otras criaturas en la zona para que la batalla consista sólo en ti y en el Carno. Cualquier criatura domada de nivel decente y bien entrenada servirá para luchar contra él, ya que no tienen mucha salud.


Por último, asegúrate de que el Carno no brilla en rojo. Si es así, ¡es un Carno Alfa! ¡Huye!

FECHA: a las 19:38h (172 Lecturas)

TAGS: survival, ark, steam, gaming, juego, videojuego, game, xbox, playstation

EN: Pasatiempo