Pasado, presente y futuro de Gran Vía 4
En el pasado Gran Vía 4 ha sido un edificio pionero, aunque la zona también acompañaba.
Gran Vía siempre ha sido un referente en cuanto a innovaciones se refiere; ¿Sabías que en Gran Vía estaba el primer edificio con aire acondicionado de Madrid? Pues sí, y no solo eso muchas empresas internacionales escogieron esta calle para introducir sus modelos de negocio en España. Por ejemplo las primeras cafeterías y restaurantes americanos.
Por supuesto los madrileños han tenido mucho que ver en todo esto, han convertido la calle en una de las más transitadas de la ciudad, también ayuda la comunicación de la zona en la que se construyeron las primeras líneas de metro de Madrid.
En el presente, el edificio de oficinas Gran Vía 4 está disponible, es decir, puede ser tu lugar de trabajo desde ya si lo deseas.
La zona sigue siendo un lugar de paso obligado para turistas y uno de los mejores lugares de ocio para los ciudadanos.
Actualmente se encuentran una gran diversidad de negocios de todo tipo, un lugar cómodo y perfectamente adaptado tanto para el ciudadano como para el empresario.
Una vez más la zona es foco de innovaciones con la rehabilitación del edificio de oficinas Gran Vía 4 que ha sido rehabilitado hace apenas 4 años por Gonzalo Echenique Gordillo, merecedor por dicho trabajo del Premio COAM 2012 de Arquitectura. Respetando el carácter clásico de la fachada conjugado con un interior diáfano y rompedor.
El futuro está en tus manos, aunque hay algo que es una realidad escoger las oficinas de Gran Vía 4 como centro de trabajo aportará valor y prestigio a tu empresa. Un sinfín de comodidades, tanto por la accesibilidad del lugar como por el acceso a todo tipo de establecimientos necesarios para satisfacer las necesidades diarias.
FECHA: a las 18:10h (6057 Lecturas)
TAGS: oficinas gran via, oficinas gran via 4, oficinas gran via madrid