Conociendo a los Sinomacrops una criatura disponible en el mapa Lost Island de ARK: Survival Evolved

Conociendo a los Sinomacrops una criatura disponible en el mapa Lost Island de ARK: Survival Evolved
Lost Island o “La Isla Perdida” es un mapa DLC gratuito que se lanzó el 14 de diciembre de 2021. Durante su planeación, se involucró a la comunidad a través de los foros para ver que criaturas les gustaría ver en el nuevo ARK. Durante la votación oficial de la comunidad, vimos una acalorada carrera para decidir qué criatura sería una de las 3 nuevas criaturas que se lanzarán con Lost Island. En primer lugar se anuncio el Amargasaurus, luego el Dinopithecus resultó ser el claro ganador de la primera votación, y en esta ocasión, presentaremos la última criatura que se añade a Lost Island: hablamos de Sinomacrops!


El Sinomacrops es un pequeño pterosaurio amistoso y curioso. Puede acercarse e investigar a criaturas desconocidas, pero el Sinomacrops se asusta fácilmente. Cuando se ve amenazado, despliega sus alas para mostrar sus ojos deimáticos en un intento de confundir o ahuyentar a los depredadores. Aun así, el Sinomacrops parece ser una criatura muy inteligente que ansía la interacción social. Aunque normalmente es curiosa y amistosa, la adorable y enorme boca de la Sinomacrops se convierte en un arma mortal a la menor vista y olor de los insectos. Incluso solo, este simpático bichito puede acabar con insectos mucho más grandes que él. Por desgracia, esto significa que una armadura de quitina va a desencadenar una respuesta de ataque por parte de esta tierna criatura, aunque para todo lo demás es muy amoroso.


Domar a un Sinomacrops es bastante sencillo (en teoría): basta con alimentarlo sin asustarlo. Una vez domesticados, les encanta viajar con sus humanos y prefieren aferrarse a ellos siempre que sea posible. No sólo son sociables, sino que son ferozmente protectores una vez que se han unido a ellos. Cualquier criatura pequeña que se acerque a alguien con un Sinomacrops domesticado se encontrará con sus ojos parpadeantes y su chillido penetrante. Eso suele ser suficiente para aturdir a un intruso de menor tamaño. Para ser un volador tan pequeño, el Sinomacrops puede llevar cargas sorprendentemente pesadas. Incluso puede soportar el peso de un adulto humano, aunque le costará ganar altura. De todos modos, cualquier criatura que pueda servir de planeador y paracaídas es muy valiosa para cualquiera que atraviese un ARK... siempre y cuando lleven muchos aperitivos para su nuevo amigo.


Este alegre y protector pterosaurio del Jurásico puede convertirse en un planeador viviente para su amo. Desde su postura sobre tus hombros, Sinomacrops amortiguará tu caída y te permitirá alejarte de los problemas o por el contrario, si sientes sed de sangre, podrás planear hacia la batalla con Sinomacrops en tu espalda.

FECHA: a las 19:43h (170 Lecturas)

TAGS: survival, ark, steam, gaming, juego, videojuego, game, xbox, playstation

EN: Pasatiempo