POR QUÉ COMPRARSE FLORES ES UNA FORMA DE AUTOCUIDADO

 


El autocuidado es una de las cosas más importantes que puedes practicar. Por desgracia, muchas personas lo olvidan o tienen dificultades para hacerlo sin Flores a domicilio en Concepcion. Nuestras vidas pueden ser ajetreadas. Es fácil dejarse llevar por el día a día y pasar por alto el cuidado de uno mismo o simplemente darse un respiro. Por ello, es fundamental que recuerdes cuidarte para tu salud en general, aunque sea de formas aparentemente pequeñas.


 


Una forma increíble de cuidar de ti mismo es comprándote flores. Las flores levantan el ánimo al instante, pero a menudo sólo se tienen en cuenta para ocasiones especiales, días festivos o como un regalo que hay que recibir. Comprarte flores puede darte fuerzas y elevar tu autoestima, sobre todo si te sientes mal. Un ramo de flores frescas también realza tu entorno con el color y la fragancia de las flores.


 


¿Qué es el autocuidado?


 


En última instancia, el autocuidado gira en torno a la idea de dedicar tiempo intencionadamente a cuidar de uno mismo. Esto puede incluir todas las áreas de tu salud: física, mental y emocional. Con lo loca que es la vida, la gente suele descuidar una de esas áreas, si no todas. Como resultado, a menudo se encuentran mal.


 


Todos tenemos necesidades y preferencias únicas, y el "autocuidado" puede ser muy diferente de una persona a otra. Practicar el autocuidado puede ser tan sencillo como acostarse temprano, ir de excursión por el bosque o disfrutar de una taza de té de hierbas. El objetivo último del autocuidado es mantenerse sano y feliz.


 


Cómo las flores pueden ser una forma de autocuidado


 


Comprarte flores puede ser una parte beneficiosa de tu rutina de autocuidado por varias razones, entre ellas:


 


Estimulan el estado de ánimo


Las investigaciones han demostrado que las flores ayudan a mejorar el estado de ánimo de quienes las reciben. Recibir flores no sólo sienta bien, sino que además hacen que la gente sonría de verdad y pueden crear efectos positivos duraderos en la actitud de las personas.


 


Potenciador


Como las flores suelen considerarse un regalo que sólo se hace a otra persona, muchas personas se resisten a comprarlas para sí mismas. Sin embargo, esto también puede hacer que el acto de comprarse flores a uno mismo sea extremadamente fortalecedor.

FECHA: a las 22:01h (170 Lecturas)

TAGS: flores