Crucero por el Nilo: Descubrir Egipto

 


Realizar Barcos fluviales en el Nilo es una experiencia única para disfrutar de unas vacaciones inolvidables visitando los yacimientos arqueológicos y monumentos más famosos del antiguo Egipto. Un viaje atemporal para descubrir 5.000 años de civilización, experimentar los misterios de templos y tumbas y sentirse por un momento como en la época de los faraones.


 


Al cruzar el Nilo en crucero, la comodidad está asegurada: barcos modernos y bien equipados, camarotes de lujo y, a menudo, solárium o piscina.


 


El crucero por el Nilo es un viaje al corazón de Egipto. Según la duración y el itinerario, podrá visitar los monumentos más famosos del Antiguo Egipto: las pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos de Guiza, la Esfinge, el templo de Hatshepsut, Karnak o Philae, Abu Simbel, los Colosos de Memnon, los oasis de Siwa y Boaria, y el famoso mercado de Khan El Khalili en El Cairo.


 


¿Cuándo ir? 


 


La mejor época para hacer un crucero por el Nilo egipcio es entre octubre y enero o entre marzo y abril. El clima es seco y no demasiado caluroso.


 


Además, en estos periodos suele haber menos visitantes, por lo que los lugares están menos masificados y podrá disfrutar de templos y monumentos con tranquilidad y sin largas colas.


 


Durante los demás meses, para la mayoría de los turistas europeos, las temperaturas diurnas extremas en el delta del Nilo son demasiado calurosas; para hacerse una idea, la temperatura media anual en Luxor es de 24,4º, mientras que la de Roma es de 16º y la de Milán, de 14,1º.

FECHA: a las 23:48h (530 Lecturas)

TAGS: barcos