Consolador: instrucciones de uso

 


Los Dildos Realisticos son los juguetes sexuales más antiguos y "sencillos". Creaciones de forma fálica, diseñadas para la penetración de cualquier orificio, de las que encontramos vestigios incluso en la prehistoria, donde se fabricaban en piedra y madera.


 


De estos primeros modelos, que no eran precisamente ergonómicos, hemos avanzado mucho. Hoy existen miles de opciones y variaciones de formas, colores y materiales, que a menudo hacen de los consoladores verdaderas joyas artesanales.


 


Van desde los modelos más realistas, que reproducen en todos los sentidos la forma y textura de un pene humano, hasta los más abstractos e imaginativos, para quienes quieren experimentar con un falo monstruoso, de dragón o de unicornio.


 


Aparte de las preferencias estéticas, a la hora de elegir un consolador es importante valorar el tamaño (sobre todo el diámetro) y proceder paso a paso, empezando posiblemente por modelos fabricados con materiales blandos o semirrígidos, como la silicona.


 


Algunos consoladores tienen incluso una base de ventosa, para poder fijarlos a cualquier superficie. No faltan modelos en materiales más duros, como el cristal, el acero o la cerámica, por no hablar de las múltiples variables de textura.


 


La idea de que un consolador sólo puede utilizarse durante la masturbación y como sustituto de un "pene de verdad" está muy arraigada, pero es un falso mito.


 


Como cualquier juguete sexual, los consoladores también pueden utilizarse durante el coito y hay prácticas, como el pegging, en las que forman parte integral de la dinámica.


 


Sólo una recomendación: cuando se experimenta con un consolador, ¡nunca debe faltar lubricante!


Los consoladores son juguetes sexuales sin vibración, en su mayoría de forma fálica, diseñados para la penetración. Los hay de diferentes formas y colores, y en los últimos años se ha producido una auténtica explosión de formas, colores y creaciones artesanales.


 


Los consoladores son los juguetes sexuales más antiguos: en Alemania se han encontrado prototipos de piedra del Paleolítico, de unos 29.000 años de antigüedad. También se han encontrado modelos en tumbas chinas de hace 2.000 años, mientras que en la antigua Grecia se llamaban Olisboi y solían estar recubiertos de cuero suave.

FECHA: a las 23:37h (342 Lecturas)

TAGS: dildos