Vajilla desechable: qué es
Los platos desechables ecologicos son un producto muy útil hoy en día, porque nos permiten mantener la práctica consumista de lo desechable (que es necesaria, si pensamos en la forma en que estamos viviendo y llevando nuestras vidas) sin dañar el planeta.
Desechable significa claramente utilizable una sola vez: después de su uso, no se pueden reutilizar, sino que hay que tirarlos. La innovación en este caso es que nuestra vajilla desechable está fabricada con materias primas orgánicas y biológicas, lo que, por tanto, también hace totalmente posible desecharla en el sistema orgánico sin dañar a la naturaleza en modo alguno.
El plástico desechable, por lo tanto, no se puede reciclar, porque es un producto nocivo, que proviene del uso de residuos de petróleo y de una transformación y procesamiento muy peligrosos, ya que utiliza productos químicos y procesos peligrosos.
En cambio, nuestras vajillas desechables, como platos, vasos y cubiertos, son productos que se pueden renovar y degradar en la naturaleza porque están hechos de composiciones orgánicas y naturales, como madera de abedul, caña de azúcar y pulpa de celulosa.
Vajilla desechable: características
Por lo tanto, si busca productos desechables pero renovables, puede navegar por nuestra tienda y encontrará:
Vasos;
Cubiertos;
Vajillas;
Vajillas en general;
Vajillas ecológicas.
FECHA: a las 22:41h (363 Lecturas)
TAGS: platos