Empresas de pagos internacionales que transformaron la gestión del comercio electrónico

Empresas de pagos internacionales que transformaron la gestión del comercio electrónico
Comprar en el comercio electrónico es una experiencia cada vez más frecuente por su comodidad, buenos precios, productos de calidad y políticas de seguridad para comprar y pagar. Son ventajas que aumentan dependiendo de la empresa de pagos que facilite las operaciones de la tienda en línea. Los compradores eligen sus tiendas por sus niveles de atención, confiabilidad y sobre todo seguridad. Quieren agregar a sus carritos de compra artículos de calidad, pagarlos con confort y velocidad y sobre todo recibir sus compras en su residencia o trabajo. Es un proceso que debe llenar las expectativas de la clientela para mantener la reputación de los vendedores y negocios. En ese sentido, es primordial seleccionar al método de pago internacional más indicado para la tienda en línea y además, aclarar a la clientela que el uso del botón de pago está disponible como un medio de pago fácil, seguro y rápido. Las tiendas en línea (clic acá) que ofrecen sistemas y plataformas de pago seguras y rápidas tienen mayores niveles en su tasa de recurrencia de compra. Es decir, vende y consolida compradores satisfechos con sus ofertas y sistemas de pago. En ese orden de ideas, es clave para los negocios online seleccionar a la empresa de pagos internacionales que más se adapte a sus políticas de ventas en Internet, para garantizar seguridad y acceso permanente a plataformas con conexiones más veloces y que permitan realizar pagos alternativos y con diferentes modalidades, como las opciones presentadas a continuación.


V.me de Visa


Es una versión de pago en línea facilitada por la famosa tarjeta de crédito que incursiona en las nuevas opciones de pago por Internet para el comercio electrónico. Es una empresa con amplia experiencia en el sector de los pagos por tarjeta de débito y crédito que gana preferencia en tiendas en línea. Ofrece un proceso de inscripción sencillo e incluye pago fácil en sus servicios. Además, las empresas inscriptas en V.me de Visa reciben datos y gráficos para sus operaciones y un botón de pago incluido. Otra de las ventajas de esta compañía de pagos internacionales es que sus clientes con tarjeta de crédito Visa pueden ser utilizadas para los nuevos sistemas de pago online, solo con introducir sus datos de pago y su sistema se encarga de generar la transacción con PayPal o Google Wallet.


MasterCard


La empresa MasterCard innova con su propuesta MasterPass de pago, la cual funciona con la opción de que sus clientes mantengan su información de pago registrada y al usar su MasterPass pueden hacer sus compras en línea, de forma eficiente y segura. Es una alternativa de pago digital que tiene la ventaja que suma su comunidad de clientes a nuevos modos de pago. Es un medio de pago en línea que se presenta como una alternativa para las tiendas del mercado electrónico, como un medio que puede dinamizar el negocio y ganar compradores a consolidar con buenas promociones y ofertas, a realizar con transacciones seguras por Internet.


PayPal


Es un medio de pago popular y confiable, los compradores más frecuentes en el mercado electrónico suelen utilizar plataformas como PayPal para pagar sus compras. Como empresa se consolida cada vez más en sus operaciones financieras en línea. Como forma de pago es de gran utilidad para emprendedores y tiendas en línea dada su creciente confiabilidad. PayPal ofrece a los compradores grandes beneficios con un solo clic y es una plataforma donde permanece la información de tarjetas bancarias de débito y crédito de los compradores y sin compartirla con terceros, tramita los pagos con rapidez y facilidad en tiempo real, sin uso de tarjetas, ni otros medios de físicos de pago. Brinda operaciones seguras y sin claves.

FECHA: a las 12:26h (157 Lecturas)

TAGS: pagos internacionales, comercio electrónico, ecommerce

EN: Negocio y Compras