dLocal la mejor plataforma de pagos para el ecommerce
dLocal ofrece a las empresas y emprendedores una plataforma funcional para que puedan realizar ecommerce en sus mercados locales e internacionales, garantizando procesos de cobro en diferentes tipos de moneda vía online. Generalmente, las personas que hacen compras vía online realizan el pago con una tarjeta de crédito. No obstante, en muchos países de Latinoamérica y otras regiones del planeta un alto porcentaje de la población no posee este tipo de instrumento financiero o si poseen una tarjeta de crédito solo pueden utilizarla en el mercado local, es decir, no pueden realizar compras internacionales. La solución de pagos de dLocal (ver aquí) facilita a las empresas el proceso de cobro de sus ventas online, posibilitando que los consumidores puedan realizar sus pagos en línea en su moneda local y en cuotas, aunque se trate de una compra internacional. Pagos (Payins) de dLocal hace posible que los consumidores puedan pagar con su tarjeta de crédito local, transferencias bancarias, redes de cobranza o tarjetas prepagadas locales, lo que brinda a las empresas que quieren participar en los mercados emergentes procesos de pago fluidos y seguros.
Recepción de pagos en mercados emergentes
El proceso de pago todo en uno desarrollado por dLocal, para las empresas que quieren expandir sus operaciones a nuevos mercados emergentes, les permite ofrecer a sus clientes una mejor experiencia de compra, al acceder a un proceso de pago fácil, rápido y seguro con su moneda local, a través de más 900 métodos de pago. Las empresas adquieren la capacidad de administrar todos los pagos, tanto locales como internacionales, desde el panel integral de dLocal, lo que facilita sus operaciones, permitiendo un control más efectivo. La presencia activa de dLocal en más de 40 países de América, África y Asia, permite a las empresas asociadas a su solución de pago aceptar pagos en cualquier moneda local, garantizando una transferencia de fondos rápida y sin complicaciones. dLocal además, cumple con todos las normas y requisitos exigidos por las autoridades de los países donde mantiene operaciones, lo que garantiza a las empresas máxima confianza para expatriar fondos. Una de las ventajas que brinda Payins de dLocal es que las empresas tienen a su disposición métodos de pago tradicionales y alternativos para que sus clientes puedan realizar sus compras en moneda local, entre ellos: efectivo, tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias, billeteras electrónicas y dinero móvil. Las empresas asociadas a Payins de dLocal pueden crear también el modelo de pago que mejor se adapte a sus necesidades, para operar de forma más adecuada a su modelo de negocio en los mercados emergentes. De esta manera, pueden garantizar una experiencia de pago satisfactoria a los clientes, que podrán realizar sus compras locales e internacionales utilizando su divisa, sin ningún tipo de limitaciones o contratiempos.
Pagos globales sencillos y seguros
Las empresas que son clientes de dLocal, tienen la posibilidad de aceptar el pago de las compras realizadas por clientes en América Latina, África y Asia y a través de la integración de Payins, lo que aumenta el volumen de ventas y ayuda a impulsar el crecimiento de la tasa de conversión de clientes. Les permite, además, llevar a cabo sus estrategias de comercialización en nuevos mercados más allá de sus fronteras, lo cual es una ventaja para aquellas empresas que buscan llevar sus productos a nuevos mercados en países de Latinoamérica, áfrica y Asia, evitando los escollos que tienen a presentar los pagos transfronterizos. Las soluciones de dLocal ayudan a las empresas a superar de forma práctica y sencilla el problema que representa obtener la aprobación de las autoridades fiscales del país foráneo donde quieren operar para realizar pagos a proveedores, de esta forma pueden cumplir con todos los compromisos económicos adquiridos sin ningún tipo de inconvenientes
FECHA: a las 13:17h (134 Lecturas)
TAGS: Startups, Marketplace, emprendimiento, inversión
AUTOR: Mariana
EN: Marketing online