Detector de Metales

¿Cuáles son los mejores detectores de metales para alimentos para inspeccionar productos envasados y sin envasar en una cinta transportadora?


Un detector de metales de túnel en línea, integrado en un sistema de manipulación de materiales, es la mejor solución para inspeccionar productos alimentarios envasados, crudos o procesados en una cinta transportadora: en la parte delantera, durante el proceso o al final de la línea. Se ofrece una amplia gama de detectores de metales adaptados a la alimentacion para su uso en estas aplicaciones con el fin de satisfacer diferentes requisitos de rendimiento y presupuesto.


 


La elección de los cabezales detectores de metales depende de las características del producto que se va a inspeccionar. Para aplicaciones complejas sujetas al efecto del producto, en las que los alimentos están calientes, húmedos, refrigerados, congelados o envasados en película metalizada.


 


También ofrecemos otras soluciones de detección de metales basadas en túneles para la inspección de productos a granel y compactos, así como sistemas combinados en los que un detector de metales se integra con una controladora de peso dinámica para proporcionar múltiples capacidades de inspección de productos en una sola unidad que ahorra espacio.


 


Los sistemas industriales de detección de metales para la detección de contaminantes en el interior de alimentos, productos o envases, una vez introducidos en la línea pueden complementarse, si es necesario, con sistemas de expulsión automática del producto no conforme.


La gama de soluciones responde a las exigencias de los principales sectores industriales, desde el alimentario al farmacéutico, pasando por el envasado, y cumple los requisitos de normativas como HACCP, BRC, IFS, etc.

FECHA: a las 22:15h (1370 Lecturas)

TAGS: detectores