CÓMO ELEGIR UN CAMBIADOR: CARACTERÍSTICAS
Practicidad del cambiador
Ante todo, el cambiador de la Tienda de Productos para Bebé debe ser práctico y cómodo: para tu hijo, pero sobre todo para ti, que tendrás que manejarlo durante el cambio, ¡un momento en el que casi todos los recién nacidos parecen agitarse más!
Muchas madres utilizan el cambiador en posición horizontal, sobre todo para ocupar mejor el espacio: como el cambiador Cam. Pero la posición más cómoda para cambiar al bebé es con el culito mirando hacia ti: de este modo, también puedes proceder más rápidamente a limpiarle la nariz o las orejas, ¡una maniobra que suele desencadenar el llanto del bebé!
Seguridad
Un cambiador seguro y cómodo tiene una superficie blanda y bordes laterales altos para evitar que el bebé vuelque. Además, a la hora de comprarlo, asegúrate de que sea estable y resistente, es decir, que el colchón no resbale y que las barreras laterales sean capaces de contener el empuje de tu bebé.
Medidas del cambiador
Como medidas, te sugiero una longitud de al menos 60 cm, para que puedas utilizarlo durante mucho tiempo, ¡teniendo en cuenta además que un bebé en el primer año de vida crece muy deprisa! Por lo general, la anchura del cambiador oscila entre 50 y 70 cm y la altura del suelo es de 80 cm.
FECHA: a las 23:48h (478 Lecturas)
TAGS: tienda