España se viste de violencia

España se viste de violencia
En estos días tan convulsos, España, esta viviendo episodios de violencia, desde hace ocho días, en la sede del PSOE, con una cita a la que no faltán miles de personas para manifestarse por el acuerdo entre el gobierno en funciones y el partido independentista de Puigdemont.


España se resiente a nivel político. ¿Sobre quién recae cuidar de la imagen exterior de un país? Recae sobre el comportamiento de aquellos que representan algo para la nación.


Un poder no se puede enfrentar a otro poder por medio de la violencia, como ha sido el caso de un periodista que estaba dando la noticia en directo de los altercados sucedidos en las inmediaciones de la calle Ferraz, calle donde se encuentra la sede del Partido Socialista Obrero Español.


Según declaraciones de un periodista que estaba dando la noticia en directo, un grupo de policías le llevaron a un rincón y a porrazo limpio le dieron una paliza. No se puede pegar a un periodista y menos cuando esta haciendo su trabajo en el que se esta jugando hasta la vida, como hemos podido ver. No han sido los fascistas, los comunistas, ni los de falange los que le han pegado al periodista, han sido las fuerzas de seguridad del Estado Español. ¿Pensarías que ha sucedido en España? Esto suele ocurrir en países donde la dictadura impone su ley, donde la policía esta militarizada.


¿Quién les ha dado la orden para ensañarse con un periodista? ¿Saben como queda la imagen de España en el exterior ante este ataque violento? La libertad de prensa es un derecho, un trabajo.


A pesar de haberse identificado como periodista le han pegado,. ¡Soy periodista! Gritaba ¿Por qué le pegaron? Porque decía la policía de Marlaska. El jefe de la policía es Marlaska, no es el Estado Español. Si su jefe les de una orden, Marlaska, tienen que obedecer. No es un delito decir la policía de Marlaska, ¿Acaso no es verdad? No va a decir la policía de Pedro Sánchez, o la policía del Gobierno.


El respeto que mostraban todos los medios de comunicación ante la labor de la policía en semejante situación la han empañado. No se puede tener de enemigo al cuarto poder. ¿Cómo se lava la imagen de un país ante este hecho que ha dado la vuelta al mundo?


Esta es la otra imagen que no se cultiva con una tendencia a seguir, se trata de un uniforme que representa el orden y la ley, no el desorden y el abuso de autoridad, como un comportamiento.


https://www.moda-digital.com.es


 


 


 


 


 

FECHA: a las 20:44h (211 Lecturas)

TAGS: Manifestación, Ferraz, PSOE

EN: Medios