Historia de las hotlines
A menudo la gente piensa que el fenómeno de las líneas calientes es algo obsoleto y que ahora la gente usa otro tipo de servicios alternativos disponibles en Internet.
La verdad es que las líneas eróticas se siguen utilizando y no es nada de raro si tenemos en cuenta el uso de smartphones, que se ha intensificado mucho en la última década, lo que permite que cualquiera pueda apartarse en cualquier momento y estar en completa tranquilidad para buscar una voz amiga.
El fenómeno de las hotlines nace en los años 80, cuando empieza a extenderse también el uso del teléfono.
En consecuencia evolucionan también los servicios telefónicos destinados a la diversión: en el caso de las líneas calientes se trata de servicios con contenido sexual más o menos explícito y con tarificación adicional, que en ese momento representaba una novedad.
Detrás de un telefónico erótico hay operadoras que se pasan el día con los hombres más transgresores; es un trabajo real y ahora mismo está en crecimiento.
En los años 80 se hacía publicidad en la tele a este tipo de líneas calientes y si tienes más de 40 años seguramente recordarás alguna.
Attualmente le linee hot non hanno più questo celebre prefisso ed il servizio non rappresenta più una novità, ma aprendo una qualsiasi rivista di annunci o semplicemente facendo una ricerca mirata su internet, si può trovare una vasta gamma di numeri di telefono gestiti da quelle che si potrebbero chiamare ‘escort virtuali’ (proprio perché il rapporto con le operatrici non è diretto ma solo vocale).
Ahora ya no se hace publicidad en la tele (con excepción de algunos canales de tele particulares), pero basta hacer una búsqueda específica en Internet para encontrar una amplia gama de teléfonos calientes o incluso de gente que pone anuncios en busca de sexo virtual; no es difícil encontrar anuncios que dicen “madura busca sexo telefónico”.
Así esque los telefonos eróticos son una realidad consolidada en el tiempo.
FECHA: a las 23:58h (884 Lecturas)
AUTOR: Anna
EN: Sociedad