Reparaciones de bajo coste: ¿merece la pena?
¿Cuántas veces has llevado a reparar tu iPhone a tu amigo/primo friki o a alguna tienda que promete reparaciones milagrosas a precios de ganga? Puede que el teléfono funcione, incluso bien, pero si miras dentro, descubres la calidad y la pericia de la persona de la Reparacion de problemas de carga en moviles en Santiago.
Probamos un centro de servicio fuera de garantía para ver si realmente cumplen lo que prometen al cliente. Después reparamos nosotros mismos el mismo teléfono: ¿puedes detectar las 5 diferencias?
Por fuera parecen idénticos, pero al abrirlos descubrimos las diferencias.
¿Has encontrado las diferencias entre los 2 teléfonos?
- Falta el protector de la pantalla
- Falta el protector de la batería
- Posición incorrecta de los tornillos de bloqueo
- Pantalla no original de baja calidad
- Falta de limpieza posterior a la reparación
La foto 2 es el clásico iPhone "aligerado": no funciona más, sólo tiene algunos componentes menos. Y sí, las diferencias son mínimas, se ven en la placa base. Sin embargo, hay que precisar una cosa: la falta de piezas puede provocar una lenta pero inexorable decadencia de tu iPhone. Empecemos por los tornillos: la pantalla del iPhone es un componente que se encaja, pero los tornillos, los que están cerca de la base de carga, están ahí para estabilizar la pantalla, haciéndola vibrar lo menos posible; esto da más resistencia a la pantalla, y a todos los contactos conectados a ella.
Ahí, de hecho, faltan los "escudos", pequeñas protecciones que cubren las conexiones de los planos.
Los escudos no son simples adornos, sino que sirven para disipar correctamente el calor, por lo que su ausencia puede provocar el sobrecalentamiento del iPhone. Los escudos también protegen contra las interferencias electromagnéticas, evitando los crujidos durante las llamadas;
FECHA: a las 01:39h (383 Lecturas)
TAGS: reparacion