Liversim – el cuidado que tu hígado merece

Liversim – el cuidado que tu hígado merece
El ritmo de vida moderno puede estar lleno de estrés y caos. ¿Con qué frecuencia olvidas desayunar o almorzar? ¿Te gusta tomar alcohol fuerte después de un día de trabajo agotador? Todo esto afecta al hígado, que tiene que realizar cada vez más funciones en tu organismo y no tiene tiempo suficiente para recuperarse.


Afortunadamente, hay una solución. Liversim está diseñado para cuidar la salud del hígado y del organismo en general. Contiene una combinación única de componentes que reducen el estrés oxidativo y protegen las células del hígado contra daños. Además, es un producto 100% natural, lo cual es una ventaja importante de Liversim.


En la composición de las cápsulas se encuentran levaduras de cerveza vivas, extracto de cúrcuma, colina e inositol. Gracias a las levaduras de cerveza, se activa el proceso de digestión y desaparece el síndrome del intestino irritable. Además, el cromo presente en ellas alivia la condición de las personas con diabetes tipo II. El extracto de cúrcuma es efectivo en el tratamiento de la enfermedad grasa del hígado. La colina mejora la transmisión de impulsos nerviosos en el cerebro, inicia el proceso de regeneración celular, especialmente después de la exposición a toxinas. También regula el nivel de insulina en el organismo. El inositol, alguna vez llamado vitamina B8, trata los daños hepáticos en el alcoholismo crónico y la hepatitis.


Liversim es una combinación única de elementos naturales que ayudan al hígado a recuperarse y cumplir sus funciones con nueva fuerza. Solo 2 cápsulas por la mañana y otras 2 por la noche para asegurarte de que tu hígado funcione correctamente. Deben tomarse después de las comidas y con abundante agua. Un total de 21 cápsulas por frasco.


 


¡Cuida de tu hígado con Liversim!

FECHA: a las 18:16h (281 Lecturas)

TAGS: Medicina alternativa, salud hepática, enfermedades hepáticas, desintoxicación hepática, hepatoprotector

EN: Negocio y Compras